dvd video + messiah en v5 da problemas

Hola a todos.

Deciros que tengo un ps2 placa v5 y en un princio me funcionaba todo bien, juegos de ps1, ps2, dvd video etc...
Entonces decido ponerle el messiah y una vez instalado todo me tira de PM. Copias de seguridad de ps1 y de ps2, lo que pasa que al poner una peli original en DVD me falla un monton la lectura haciendo unos ruidos nada agradables, los problemas que me da exactamente son :

- No pilla algunas películas.
- las que si funcionan funcionan bien, pero el lector hace un fuerte ¡¡CLAC!! siempre que se cambia de escena.

Mi pregunta es saber si esto le ha pasado a alguien más, pero lo que me extraña es que la lectura con juegos en formato dvd va perfecta. No estoy seguro si el problema viene por el messiah o no ya que por ahora no he provado como va sin el.

La instalación esta hecha en los puntos de la bios y el controlador con cable de un solo hilo, y el resto de puntos con cable multi hilo y haciéndolo todo lo más corto posible.

Agredecería mucho vuestra ayuda, Gracias.
sr-rojo, yo tengo el messiah en una v5 y todo me funciona de p.m. Los dvds tanto de video como los dvdr. No entiendo que es lo que te pasa, lo siento pero no puedo ayudarte mas. Un saludo.
sr rojo a mi me pasa exactamente lo mismo has conseguido solucionarlo?
por cierto las copuas de seguridad de play 1 tampoco no tiran
Algo tenéis mal, todo tira perfectamente. En una v5.

Manu1001
3 respuestas