DVD Video desde h.d. de la xbox

Buenas!!

Tengo una copia de seguridad de una pelicula en el h.d. del ordenador. Como no tengo demasido espacio en éste, pero en la X me sobra, le he pasado los archivos a una carpeta del h.d. de la xbox.

Ahora la cuestión es cómo reproducirlos. Yo veo varias opciones, pero ninguna me ha funcionado:

- Reproducirlo desde la xbox con el xbmp -> desastre. El gran punto flaco del xbmp es precisamente la reproducción de DVD, y ni seleccionando fichero por fichero los reproduce

-Reproducirlo desde la xbox con el DVDX -> Si no tengo mal entendido, sólo reproduce el contenido que hay en el DVDROM,y no hay forma de decirle que reproduzca desde una carpeta del h.d

-Reproducirlo desde el ordenador -> He agregado a mis sitios de red la xbox por ftp, pensando en que así cualquier reproductor lo podría reproducir. Pues tampoco, no hay forma de que lo reproduzca ningún programa.

Si se pudiese conectar una carpeta de la xbox, a una unidad del ordenador creo que estaría solucionado (es decir, la carpeta videos de la xbox verla en el ordenador como la unidad Z: ).
sin embargo creo que eso no se puede hacer..¿o si?

¿Alguna otra idea, o como solucionarlo?

Namárië!
0 respuestas