dvd to divx

hola me estoy comprando las temporas d urgencias y kisiera hacerme una copia de seguridad en divx alguien me podria decir un programa facil bueno y rapido gracias
te recomiendo EasyDivX por su facilidad de uso y buenos resultados.
Segun mi vasta experiencia pasando a DivX, te recomiendo, para pasar el DVD al disco duro el DVD Decrypter, y para pasar de .VOB a DivX prueba el Auto Gordian Knot.

Es sencillisimo de manejar, eliges el audio que quieres, la calidad del video, ya sea por tamaño de CD's, DVD's o por Megas, el codec, (DivX o XviD), si quieres subtitulos y pocas cosas mas. En 4 o 5 pasos ya estas pasando a DivX, y para mi gusto a muy buena calidad.
Yo tambien te recomiendo el Auto Gordian Knot. Es muy facil de usar (para tontos), y da buenos resultados.

Saludos.
Nas:

Yo el k uso es el EasyDivx. A ver si t da resultado.

Un Saludo
Yo uso el ArCalculator y me va de lujo
hola yo uso el easydub es un mod del virtualdub pero en español y me hago los divx o xvid con mu buena calidad y el sonido se lo dejo en ac3 que no veas como suena en home cinema.un saludo
k x cada capitulo de urgencias me tarde + de media hora es normal
yo kiero pasarlos a divx pero rapido
nedor escribió:k x cada capitulo de urgencias me tarde + de media hora es normal
yo kiero pasarlos a divx pero rapido

solo media hora? eso me parece muy poco .... si quieres calidad, tendras que hacer 2ble pasada etc y te va a tardar más o menos el doble de la duración real
8 respuestas