haber en principio antes de gastar en grabadora no se si es muy vieja o no la tuya , xq yo tengo nec creo q es la 3540 hasta ahora con otras grabaciones de otras consolas perfecta pero te digo los tdk malos no son pero yo use siempre verbatim no quiere decir q sean los dvd hay q ir paso a paso siguiendo algu tutorial ya te digo q llevo dias mirando sobre ello ya q con otras consolas no tengo pegas pues me pongo al dia con la 360 y el ultimo tutorial q lei q ademas es antiguo ya decia 1º si grabas con imgburn (solo en este caso ) dejar solo el archivo .iso sin el otro cerca ese lo sacas de la carpeta el .dvd 2º deces poner lo del salto de capa el numerito famoso y cambiar el boottype esoger tu grabadora tambien te hablo de memoria lo mejor es seguir los paso del tuto con fotos sobre el tema de los dvds la velocidad minima q admite yo la veo como muchos con un programa dvdinfo creo que el img tambien sale pero no estoy seguro si sale q la minima es 4x pues grabalos a 4x minimo te pongo enlace al tuto q lei esta tarde si dudas algo dilo
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787tengo mas tutos si con este no lo ves claro preguntame
mira en la pagina 10 de ese enlace dice :
Con IMGBURN
1º-Con IMGBURN teniendo solamente el .ISO y grabadora pioneer solo tener en cuenta la configuracion del salto de capa
2ºCon IMGBURN teniendo solamente el .ISO y grabadora no pioneer hay que tener en cuenta la configuracion del salto de capa
y tambien tener en cuenta en cambiar el booktype a DVD-ROM
LAS CONFIGURACIONES DEL SALTO DE CAPA Y DE PONER BOOKTYPE A DVD-ROM EN EL IMGBURN ESTAN EN LA PAGINA 1
en tu caso al ser nec bueno si es nueva es sony -nec seria opcion 2º dice tambien loq te comente
RECUERDA ASEGURARTE SELECCIONAR EL .ISO SIN QUE AYA NINGUN .DVD CERQUITA DE EL Y TENER BIEN CONFIGURADO IMGBURN PARA EL SATO DOBLE CAPA Y BOOKTYPE DVD-ROM
y yo añado mira q velicidad minima son los tdk por cierto leiste el mensaje privado q te envie ? lo digo x el msn q es mejor para explicarte cosas