DVD sale girando en Doble-Swap

Hola,

Podriais ayudarme? Hace tan solo 2 meses que me puse el Neo 2.2 y funcionaba de coña sin poblemas, ahora no se porque, cuando cargo un DVD-R hago doble swap y sale girando el dvd al ir a hacer el cambio de DVD, ademas la bandeja ayer hizo un ruido rarillo pero funciona bien, lo probe varias veces y a la 4 entro. Debe ser porque espero poco para hacer el swap o nose, a alguien mas le ha pasado algo asi? La consola ni se ha movido de sitio.

Saludos
Buenas Tron!!!

Especifica, con que cargas,con AR2,¿no?

Para que el DVD salga parado debes poner mazo de codigos y cuando te sale el mensaje de que se debe de quitar algunos es cuando el DVD se para y hacer ahí el swap(sin dar todavía al OK).

Cuando hayas insertado el backup, es cuando das al OK y te vas a la opcion de "Without codes" para cargar el Backup.

Espero ayudarte.

Agur
Hola como va todo?

La verdad es que estoy perdido de curro y viciadisimo cuando llego a casa, cargo todo con el AR 2.0 y me ha ido de maravilla de pronto ayer me empezo a salir girando el dvd y la bandeja hizo un ruido como si se quedara bloqueada, no se solo espero que no se me haya jodido estoy petando el alucinante acojonante Fatal Frame, pillatelo triunfaras.

Un saludo y gracias por contestar

P.D. tu hilo de GTA3 sigue dando caña ;-), he petado todas las misiones, insuperable GTA3.
Lo de mi play me tiene mosqueado no se si sera mi play que se ha jodido la bandeja. Recemos para que no sea asi.
No la des tanta cera, que las noches son para dormir(y otros menesteres[carcajad])!!!!

A mi la bandeja tambien me sale haciendo un ruido extraño, pero asi se queda, pues no dí con ello y tampoco era algo que me impidiese usar la PS2.

Y el Fatal Frame es uno de los juegos(de mi larga lista[buuuaaaa]) que me quiero pillar, o por lo menos probar.

Probé el DMC Usa y la estoy flipando, una autentica pasada.

Po's na, haber si lo solucionas pronto.

Agur
3 respuestas