DVD´s Verbatim

Tengo un problema con los DVD´s vírgenes.

Siempre he utilizado Verbatim -R, y el problema es que de una tarrina de 25 la mitad funcionaba y la otra mitad no, con lo que estaba tirando dinero a patadas. Un día mi novia me dejó un Verbatim +R que había compreado, para probar, y la copia de seguridad me funcionaba sin problemas. Entonces compré yo una tarrina de 25 DVD +R, y al grabarlos no me funcionan ni en el PC, les cuesta muchísimo leer, y ya no digamos la PS2. La única diferencia es que los que me dejó mi novia son 8x, y los mios 16x. Siempre los he grabado a 2.4x, que es la velocidad mínima que me permite mi grabadora. Después probé con otros juegos con los DVD´s de mi novia, y funcionan todos a la perfección.

Alguien sabe por qué pasa esto??? si se supone que la marca del DVD es la misma. Ya estoy desesperado.

Muchas gracias por adelantado.
joder pues yo compro unos verbatim azo, en los chinos, son cajas de 50 y +r y me van todos !, grabo juegos de ps2, pc, divx, DVDr y funcionan en todos sitios ! suerte !
Los que me funcionan son "Advanced AZO", y los que no me funcionan son "Advanced AZO+", eso no tiene nada que ver, no???

Saludos, y a ver si alguien me puede responder.
yo uso los verbatim "Advanced AZO+" y me van de coña.
hola, yo uso verbatim de hace un tiempo, y hoy me he dado cuenta, de que no me deja grabar a menos de x4, la ps2 no es mia, todos los bacups que le grabo son de mi primo, lleva tiempo asi, aun no se me ha quejado de que no le va la lente, dice que algunos juegos a veces se cuelga, toco madera para que no se le rompa la ps2, xq con 11 años (y 6 con la ps2 a sus espaldas) seria como quitarle la coca, a un cocainomano de la noche a la mañana...

Son verbatim Advanced AZO+ -R
y aunque en el dvd decrypter, ponga velocidad x1 o x2, me he dado cuenta que me los graba a x4 :?
4 respuestas