DVD's en PS5

Muy buenas, ayer intenté reproducir algunos DVD's de mi coleccion en mi PS5, y cual fue mi sorpresa que se leen, se oyen (si soy capaz de iniciar la peliculas a ciegas, hasta puedo escucharla), pero la pantalla se queda en NEGRO.

Tengo una PS5 desde el dia 1 sin ningun problema.
Tengo una LG OLED C4, que cuando pongo una pelicula desactivo el "optimizador de juego" y establezco el modo "Filmaker", aunque no me ha parecido que eso le afecte mucho.

Probé con Bluray y sin problemas,
Con UHD y sin problemas tambien.

¿ que narices esta pasando con el DVD ?

evidentenemte son todo originales.... Juraria que antiguamente llegue a ver algun DVD en la PS5, así que algo se debe haber roto en alguna actualizacion ¿?

Podeis ver si os funciona ?
@xavidvd
¿Puede ser que tengas que activar/desactivar algo en las opciones de la consola?
A mi los dvd se me reproducen sin ningun problema.

Puede ser ser que la tv no admite resoluciones bajas y por eso el pantallazo negro.

En opciones del sistema habia una opcion para el hdmi que es como un drm, mira haber si lo tiene activado.
Leí por algun foro...... que en algunos casos se le solucionaba cuando conseguían que admitiera un disco, eso hice con un bluray.

Al día siguiente encendí de nuevo, y ya se veia todo ¬_¬

En fin, que ya funciona.... Me da la sensacion que el programa de DVD esta como deshabilitado, y que se habilita automaticamente al conseguir reproducir un disco del tipo que sea.

Un saludo
3 respuestas