dvd/rom toshiba

hola, donde puedo conseguir los drivers del dvd de toshiba? es que windows XP me los pide pa extraer los fichero de un dvd
gracias
vengaaaaaaaa que se que lo sabeis!! decirmeloooooo
Si Windows XP te pide drivers del DVD, sea toshiba o cualquier marca, es que tienes un problema con los VIA, necesitas desintalarlos, desconectar los dispositivos de la placa y reiniciar. Luego cuando arranque bien, apagas, los conectas y enciendes el ordenador, deja que Windows XP encuentre los dispositivos y los indtales con sus propios drivers, de esta forma te ahorras problemas, luego si tu placa es chip VIA instala los VIA 4in1 4.43.

Saludos
no tengo los via instalados, pero voy a probar a ver, lo que pasa que ayer queria pasar un dvd al hd y el programa me decia que no tenia los aspi o no se que ostias, en fin que me engorile y me fui a windows ME y lo pase al hd desde ahi.

con lo que sea te digo
Aver empezado por ahi, lo que tienes que hacer es bajarte los ASPI e instalarlos.


Bajatelos Aqui

Saludos
Los ASPI son otro tema que poco tiene que ver con los 4 en 1. En EOL mismo los tienes: :-)

http://www.elotrolado.net/download.php?s=&fileid=313

Un saludo
que buena, jejeje!! es que no me dio la neurona pa entrar en la seccion de cd-r jejeje. grachie a los 2!!
6 respuestas