stratoeddie escribió:Corp, hay que agradecerte realmente la molestia que te tomas en hacer todo tipo de test y pruebas, pero, sinceramente, creo que no hay que confundir a la gente. Las pruebas relativas a grabación de DVD son un mundo, y no solo se basan en grabadoras y marcas de consumibles. No creo que tengas todas las grabadoras del mercado, y mucho menos todas las configuraciones de equipos (placas, micros, memorias, etc...) que existen en el mercado, ya que si esto fuera así, serias la hostia macho.
Yo no confundo a nadie, para empezar, constato un hecho, y es que los RitekD01 son, en general, malos medios. Y no solo por mi experiencia previa, no hace falta mas que comparar las pruebas de los MKM001:
http://club.cdfreaks.com/f76/mitsubishi-chemicals-dvd-r-dl-97058/Con las de los RitekD01:
http://club.cdfreaks.com/f76/ritek-dvd-r-dl-101326/Y esas no estan hechas en un solo equipo, con un micro, una placa y memoria y una grabadora en particular.
stratoeddie escribió:Decirle a la gente que siempre se haga ella misma sus propias pruebas y que analize sus propios resultados
Efectivamente, ¿tu por que crees que hice los tutoriales para realizar pruebas de calidad? ¿para demostrar lo mucho que se o dejo de saber?
stratoeddie escribió:ya que, y sin desprestigiar jamás a nadie, la opinion de corp, la mía propia, o la de cualquier otra persona, no deja de ser a título PERSONAL.
Efectivamente, pero cuando yo no se, digamos, de Electronica, lo que hago es irme a un foro en el que se hable de ello y escuchar la opinion de los que si que saben, y si es el caso, contrastarla por mis propios medios.
Pero vamos, como todo, que cada uno haga lo que quiera que yo ya estoy acostumbrado, me tire mas de 1 año hablando (junto con un grupo de aguerridos foreros) de lo malos que eran los Princo (en todas sus variantes Bulkpaq o Mediarange) en una epoca en la cual los usaba todo el mundo. Y no por que fuesemos mas listos que nadie, si no que en los foros yankis ya se desconfiaba de ellos, hicimos nuestras pruebas y llegamos a las mismas conclusiones. Nos paso lo mismo que ahora "pues a mi me van bien", "1 millon de discos y 0 posavasos". Luego paso lo que paso, vimos caer decenas de lectores de PS2 (el mio esta aun impoluto, no ha fallado nunca). Hoy en dia Princo esta completamente desprestigiado.
Ahora la historia se repite, no digo que Ritek sea comparable a Princo, ni mucho menos, no digo que suceda lo mismo (aunque probablemente los problemas de los lectores vengan de lo mucho que se desgastan con todos los DL) y no digo que sea un problema vital (por 50€ la gente se compra un lector nuevo), pero que me vengan poniendo a Ritek de ejemplo de calidad y fiabilidad me da risa.
Y lo que realmente no entiendo es como aun no me han llevado la contraria en este tema poniendome 4 o 5 pruebas (yo mismo les doy la herramienta para ello!) para demostrarme que existe algun Ritek bueno, por que de esas 100 copias que dicen que no han dado un solo problema digo yo que podran sacar alguna grafica medio decente...
corp