Dvd Rising Sun Ayuda

HOLA, ME BAJE EL DVD DE RISING SUN EN CUATRO PARTES ARCHIVOS RAR Y AL INTENTAR DESCOMPRIMIRLO PARA GRABARMELO ME PASA UNA COSA MUY RRARA EL WIN ACE ME HACE UN ACOSA RARA ME SALE UNA VENTANA CON UNA DIRECCION DE UNA 5 PARTE Q NO TENGO Y CREO Q NO ESTA Y COMO NO LA TENGO NO EXTRAE A Q SE DEBE GRACIAS
buenas,me inmagino k hablas de una copia de seguridad........y ademas no escribas en mayusculas,parece k gritas.....

lo k te pasa seguramente es k el winrace te da un mensaje de error de un archivo corrupto o dañado,pasa a veces,a lo mejor puedes repararlo pero lo mejor tendras k empezar de cero.....

te recomiento el winrrar como descomprimidor.

saludos.
lo descomprimo com win rar pero cuando termina con el 4 bloque me pide el 5 y no hay
buenas,el mio tambien eran 4 partes rar,lo k me paso es con el juego del retorno del rey,al descomprimir me dio error de archivo dañado y claro,tendria k salir 5 archivos mas el mds y mdf y solo tenia el 1,2,4,5 y mdf y mds,lo k hize es borrarlo todo y volver a empezar.......y a la 2ª fue perfecto,estaban todos.puede k alguna parte corrupta o no se haya completado,yo de ti volveria a empezar,por k si no esta no saldra por ningun lado.
son 3 partes de 762.94mb y 1 de 655,42mb,lo dicho,si no esta a empezar de nuevo.
saludos
3 respuestas