DVD-RIP o DVD-FULL

Hola me gustaria saber si los juegos que los pasan a DVD-RIP que el juego original ocupa 4,4Gb por ejemplo y te lo dejan en 700 Mb o menos , quitan realmente cosas importantes del juego o son tonterias las que quitan y sale a cuenta tenerlo ripeado??
Gracias
en este foro sale a cuenta tenerlo original full xDD y si ya lo tienes, sale a cuenta tener tu copia de seguridad en full para no perder nada del juego, que unas veces se pierden cosas directamente (videos, musicas...) o se les baja la calidad, tb quitan extras, etc.
El juego esta completo, quitan escenas de video y demas que no interfieren mucho en el juego.

Mi opinion es que no utilices dvdsrips, ya que fuerzan a la lente demasiado.
Si usas Dvdrips, la lente te petara en 2 dias
Muchas veces no se quita nada del juego, sólo ficheros dummy que únicamente sirven para hinchar el tamaño de datos y desplazar los mismos hacia el exterior del disco, zona donde la lente se fuerza menos, sin tener otro uso útil, o ni eso, caso de las LBA's falsas, donde ponen el inicio de los datos en una posición muy avanzada haciendo así que parezca que hay más datos, sin haberlos.
Hablanod de esto el ICO, q a salido recientemente es el q ocupa 700 megas , o ay una verison de dvd de gibas enteros, con videos etc??
ICO ocupa eso, exactamente 865 megas. Yo me lo compré de primera edición en caja de cartón hace ya 3 años.
yo te recomendaria usar dvdrip solo si los metes en HDD porque la lente trabaja excesivamente con estos
y a tu pregunta ya te respondieron pero un buen ripeador quita cosas como videos con otros idiomas extra, archivos dummy, extras, y otras cosillas

un amigo me ripeo GOW y la verdad no se como lo redujo de 7 GB a 3 y pico, pero quedo nitido y con todo.
a ver, es mejor un dvd full, con todos los archivos desplazados hacia las zonas exteriores... pero... tiene de malo un dvd rip reducido en un cd? si no m ekivoco (eso spero xD) a la lente le cuesta mas leer dvd's q cd's.

si x ejemplo reduzco el juego XXX (lease cualkier juego xD) de dvd y lo meto en un cd... tiene efectos... "negativos"?
9 respuestas