Dvd Rip Con Videos!!!

Bueno, lo primero salu2 a todos:

Hoy es mi primera incursión en este foro del DVD Ripping y he estado leyendo algunos de vuestros mensajes, algunos comentan la idea de hacer DVD Rip con videos rebajados a mono o disminuyendo el bitrate o resolución de estos, me ha sorprendido mucho, pues llevo algunos días investigando el tema y SI es posible, esta tarde últimaba los últimos toques a "Extermination" (PAL) ripeado en castellano y con todos los videos rebajados XD, esta probado y rula perfectamente, lo que no comprendo es como no lo ha hecho esto nadie antes, ya que no somos pocas las personas a las que se nos ha ocurrido, en fin, a falta de unos retoques mañana os subire un tutorial con toda la info de como he hecho el rip.

P.D. Esta tarde empecé con el Z.O.E. (Versión PAL 1.0) con suerte igual mañana tambien tendré el manual XD.

P.D. Un saludo de nuevo y espero que sigais asi de animados con el tema del ripeo, byez.

XD
Joer tio, si eso es cierto, acabas de ganarte el honor de ser mi Héroe personal, pq lo q no me gustaba de los ripeos era precisamente eso de perder los videos, así que...
¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!! ;-)
Hola!, dime el metodo y programas que has utilizado para hacer eso, o te lo han hecho?.
Salu2:D
XD, como ya dije mañana subire el tutorial, y no me lo ha hecho desconfiao xd , salu2

pasate por #elotrolado si estas online
Enhorabuena tio, espero ansioso ese manual q colgaras mañana.
Por cierto, si te animas podrias echarle un vistazo al Red Faction, a ver si consigues ripearlo y meterlo en 1 cd, y no en 2 como los de Kalisto.
Salu2
creoNo se puede meter en 1, porque tiene un archivo de 700 Mg.
Estoy deacuerdo contigo XTOB, no creo que se puede meter en un cd el Red Faction, a lo mejor en un cd de 99 minutos se podría, aún así es complicado ya que hay ficheros imprescindibles para el juego y son demasiado grandes, un saludo
Hollllaaaaaaaaa!, el monkey island se me resiste.
Alguien que lo este intentando?.
Salu2.
7 respuestas