¿DVD Region X, AR2 y Mega Mem16 todo en uno?

Según han dejado caer hoy en las noticias de playstationmods Datel está preparando el Action Replay 2 v2, el cual podría tener las funciones del DVD Region X y la Mega Memory 16 a parte de las propias del AR2, es decir reproducir películas de otras zonas, guardar partidas y utilizar trucos en los juegos. Veremos si es o no cierto esto, pero no todo son buenas noticias porque también comentan que Datel ha detenido la producción del DVD Region X (como ya hiciera con el Extreme FM).
Donde viste la noticia en q foro....?
y ponia fecha estimada de lanzamiento....?
Mis preguntas son justificadas pq me iba
a comprar otro mas de sus productos y
ya tengo 2 asi q dime donde lo viste para seguir
la noticia....
Pos molaria ke sacaran ese todo-en-uno y si trajera incluido el chip usb ya molaria ke te cagas XD

Saluditos
Originalmente enviado por alexnet
Donde viste la noticia en q foro....?
y ponia fecha estimada de lanzamiento....?
Mis preguntas son justificadas pq me iba
a comprar otro mas de sus productos y
ya tengo 2 asi q dime donde lo viste para seguir
la noticia....


´Tal y como comento lo lei en playstationmods.com, y no habia más información de la q digo...
Pues si q molaría q sacaran todo eso para el AR 2 v2, por cierto jiXo, dices de todo menos que cargará backups, pero se supone, verdad? XD
Originalmente enviado por Juanmax
Pues si q molaría q sacaran todo eso para el AR 2 v2, por cierto jiXo, dices de todo menos que cargará backups, pero se supone, verdad? XD


Bueno, como dices se supone, pero no se sabe nada (ni sikiera si el propio AR2 v2 es cierto)...
eSQUE VI QUE LA VENDIAN EN UNA TIENDA FISICA PERO SIGO CON LA DUDA YA QUE NO E VISTO EN INTERNET QUE LA VENDAN
6 respuestas