DVD Region Free para todos

Channeltechnology ha desarrollado un programa para la ps2 que permite ver películas de cualquier zona. Su función es similar a la del DVD-RegionX de Datel, pero este es completamente libre y gratuito ;). Hay tres versiones para las diferentes regiones de las consolas:



Es necesario cargarlo como si fuera un backup. Una vez cargado, saldrá el navegador, entonces se cambia el cd por el dvd y se reproduce :).
Bueno os explico:
Tengo AR2 1.3 + chip USB

Funciona asi:
-Lo cargais como si fuera un juego de PS2 normal y corriente (no hace falta metodo EA) ;-) ), y al cabo de un momento os saldra la tipica pantalla que te sale para editar la targeta de memoria o ejecutar un juego. Pues bien os detectara este cd como si fuera uno de PS1, pero eso no es importante, lo que teneis que hacer es sacarlo y poner un dvd el que sea y esperar a que lo detecte, y cuanod os salga el icono del DVD lo pinchais y a ver la peli como Dios manda.

Espero haber ayudado


Salu2 a todos que sois los mejores ;-)
Una gran noticia para los usuarios de ps2 si señor, y encima gratis. En estos tiempos es difícil que ocurra algo así. Pero funciona en la nuevas placas también? porque el Code region X no funcionaba en las placas V5 ,no?

Gracias , Bye²
Confirmado. Funciona OK.

Además de todo lo expuesto por Crackman, indicar ke si se desea ver otro DVD, no es necesario realizar todo el proceso de nuevo, basta con abrir bandeja, sustituir el DVD y seleccionarlo de nuevo.
Esta utilidad keda residente en memoria hasta ke se apague la PS2.
Esto de la PS2 es como un mecano gigante....cada dia hay algo nuevo para provar...
No os podeis aburir, no....
Pues es una grata sorpresa, no me esperaba un detallazo asi. Y bueno... Muchas gracias a los buenos muchachos de Channeltechnology [risita]
bueno, pues por cogswap y dvdregionx no funciona (al menos a mi) ya se que teniendo el dvdrx es una tonteria pero por trapichear... XD
Si funciona es una estupenda noticia, pero nunca he grabado nada por el estilo y no sé lo que hay que hacer. He bajado el zip, y sale un archivo bin y un archivo cue. Para empezar no puedo abrir ninguno de los dos porque no tengo el programa necesario; ¿qué necesito para abrir los archivos de este tipo?. Y, sobre todo ¿qué tengo que tostar con el cdrwin?: ¿sólo el archivo cue?, supongo que será el cue y el bin, ¿no?. Estoy condundío.:D
tengo el AR2 v1.3 y chip interno, mi pregunta es si este programa lo puedo utilizar para jugar con mis copias de seguridad pal y ntsc. Si es así, cómo se hace.

Otra preguntilla es el tema del LBA12231 que te comentan en el txt que viene con el programa Y LA FORMA DE GRABACIÓN CON cdrwin

GRACIAS
Para tostar la imagen, tienes que cargar el CDRWin, y abrir con él el archivo CUE. Es un archivo de texto en el que indicas al CDRWin las pistas a grabar. El archivo BIN debe estar junto al CUE porque es lo que realmente grabas en el CD.
El cdrwin me dice "Invalid cue sheet. Unable to find or open file". Supongo que habrá que dar al Load cuesheet, ¿no?. Es que con el cdrwin no tengo mucha práctica.
Hola , como buen novato no tengo ni idea d esto ademas con esto d los examenes me he desconectado un poco bueno al tema
-para q funcione es necesario tener el AR2 ?
-DVD-RegionX funciona normalmente con la ps2 , x lo menos a vosotros os funciona?
-Y demomento q chip me aconsejais q me poga;) para q funcionen mis copias d seguridad ;) ?
Apenas hace unos dias que me la he comprado me espero o me coloco uno ya?

Gracias x adelantado
Vamos aver..al fin he grabado el archivo cue, pero no rula:( . ¿Hay que cargarlo con el ar2, no?, como si fuera un backup de ps2, ¿verdad?. Pues la pantalla se me queda colgada. Por cierto, tengo el ar 1.9 y el neo 2. Aunque supongo que la habré cagado al grabar. ¿Aguien puede ayudarme?. Si meto el cd directamente no lo reconoce.
Lo he probado con Apocalypse Now y The cell (USA).
Está claro que es la respuesta de CT a los que nos molestamos porque no haya sido incorporado esto del DVD en el Messiah, de salida.
Para Nanths:
Para que te funcione con cog swap (o sin chip), leete la info que acompaña a la imagen del programa.
Saludos.
bueno, el cnf ya lo han movido. si se refiere a que tengo que utilizar la jap parcheada... mejor otro dia XD
Alguien sabe si funciona en una ps2 de las primeras del mercado sin mod alguno sin haber sido abierta tansolo
salu2
Hola, me acabo de bajar el region free de la pagina de eol, pero tengo una duda, el archivo que me baje es de solo 124 kbytes. Es en realidad de tan poco tamaño?
Y respecto a esto, al descomprimirlo me aparece que la imagen.bin es de 28 Megas, porque aparece asi? si esta en lo correcto?

Ultima duda, si funcionara con el gameshark 2?
Gracias
Nop, no hay forma; se me queda siempre en la pantalla de loading del ar2, después de cambiar el disco. La verdad, no sé qué he hecho mal. Tal vez no haber puesto la opción raw en el cdr-win, como he oído por ahí. No sé...:(

Por cierto pablo24, creo que el tamaño de los archivos que dices es el correcto. Saludos.
Estos tios de channeltechnology son unos CRACKS!! :D

Lo unico es q a mi lo de poner pelis DVD de otras regiones como que no lo practico NADA pero me parece genial tener esa opcion y al modico precio de 0 dolares. ;)

nozvemoz
Bueno el archivo zip es pequeño y si pablo al descomprimirlo ocupa eso , pero al quemarlo al cd ocupa mas de 700 megas
1eramente se descomprimen los archivos en una carpeta el bin y el cue , despues "el archivo CUE " lo abres con el editor de textos notepad , suponiendo que creaste una carpeta llamada iso En dicha carpeta debe estar juntos el cue y el bin , bueno abrimos el Cue con el editor de texto , seguidamente modificamos unas lineas en este ejemplo ponemos el path , la ruta de nuestro archivo BIN Eje´mplo

FILE "C:\ISO\CT.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

FILE "C:\ISO\CT.BIN" BINARY <---esta linea es la que modificamos donde ponemos nuestra ruta y eso es todo cargamos nuestro cdrwin cargamos el cueshot y listo a quemarlo y funciona perfecto
espero haber resolvido algunas dudas de los que no sepan manejar archivos cue y bin
salu2
Hago eso exactamente, pero el tiempo de grabación nunca supera un minuto. Así que, eso de 700 megas... Debe ser el programa de cdr-win que tengo.
ocupa 27,4 mb descomprimido ni mas ni menos

Salu2
hola soy de mexico y soynuevo aki :D


Me baje le regionfree lo grabe y mesale en la memori card y el disco del psx uno luego le pongo una pelicula region 4 de mexico

y me dice ke no esposible ke laregion no es igual tengo

G.S 1.3 y 1.9 neo 2

y nada :( alguna idea algo estare haciendo mal
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO GRABA A 700 MGAS COMO DICE EL AMIGO DE MEXIXO SOLO GRABA 24M
24 respuestas