DVD READ ERROR (1027)EN WII 4.2E

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: tengo la wii version 4.2 tras actualizar por accidente, instale el canal homebrew y los cios rev 14 , mas tarde instale el neogmma 8 beta y hasta ahi todo bien.el problema surge a la hora de cargar los backups , me salen dvd read error (1027).os pido encarecidamente k me digais como puedo solucionarlo.

un saludo a todos y muxisimas gracias
Vuelve a quemar tus backups a velocidad 1x
kemo todos mis backups con el imgburn a velocidad x1 y nada , todo sigue igual , espero k alguien nos ayude ,,,, el nº de serie de la wii es LEH28..... K ya he leido k a todos les pasa lo mismo

k alguien se haga eco y nos eche un cable , muxas gracias amigos
Ja!, acabo de terminar la instalción de todo y me pasa lo mismo :-?
SavageCircus escribió:Vuelve a quemar tus backups a velocidad 1x

Esto no sirve, de hecho muchos DVDs no te lo admiten. Como minimo minimo es aconsejable 4x dado que muchos DVDs si los grabas a muy baja velocidad pueden presentar errores de lectura. Aparte no dices el tipo de DVD que usas (DVD+R/DVD-R). El lector de la Wii no es gran cosa y aunque algunos puedan leer DVD+R, lo recomendable es usar DVD-R.
Si su número de serie empiez por LEH28 no conozco manera de que funcionen por DVD. No tiene nada que ver con la versión, supongo que es la lectora de DVDs.
¿Has probado con cIOS222+uLoader?

¿Antes de 4.2 te funcionaban?
Me da la impresion de que es esas wii que no leen por DVD, detectan que es un backup y solo pueden hacerlo via HD externo, con un USB Loader.
Mi wii es una LEH120, con cios38 rev 14 instalado, no me ha dado ningun error al instalar nada pero no carga copias en dvd con neogamma da error 1027 y con Backup Launcher Gamma error 324, probé a instalar cios32 rev 12 desinstalando el 14, y tampoco las carga, si desinstalo el cios los programas me dicen q no tengo cios claro. Asi que supongo que está todo bien instalado pero la wii no lee esos dvds, son todos verbatim grabados a 1x, y en la wii anterior que se me rompió los leia perfectamente.

Con ios 222 y uloader los Backups cargan correctamente, pero desde una memoria usb claro.
uLoader también carga DVD
He probado a cargar dvd con el uloader pero también da error, solo me carga el backup desde usb
frumar escribió:Mi wii es una LEH120, con cios38 rev 14 instalado, no me ha dado ningun error al instalar nada pero no carga copias en dvd con neogamma da error 1027 y con Backup Launcher Gamma error 324, probé a instalar cios32 rev 12 desinstalando el 14, y tampoco las carga, si desinstalo el cios los programas me dicen q no tengo cios claro. Asi que supongo que está todo bien instalado pero la wii no lee esos dvds, son todos verbatim grabados a 1x, y en la wii anterior que se me rompió los leia perfectamente.

Con ios 222 y uloader los Backups cargan correctamente, pero desde una memoria usb claro.


Me pasa exactamente lo mismo, ya no se donde más leer ni que buscar

He probado varias marcas de dvds, siempre en -R, a minima velocidad (funcionan perfectos en otra wii) y no hay forma, instalé el cios 14 de wanin, tambien probé con la 12 y no hay forma.

A ver si algun gurú nos alumbra un poco el camino
A mi también me pasa lo mismo, por favor , a alguien se le ocurre alguna idea.
Instale todo como indicaron y todo quedo bien, el problema es que no me lee ningun juego backup de wii me sale "DVD READ ERROR 1027" mi Wii es 4.2U y con serial LU52xxxxxx, ni los backups de GC, solo me sale unos daros del disco y cuando se supone que debe de inciarse la carga del juego me da pantalla verde y se reinicia el Wii.
Hola buenas!!! gente estamos casi todos iguales, resulta que con una wii nueva en 4.0 he seguido un monton de tutoriales para llegar al punto en el que estamos todos.... error 324, error 1027... me da que pensar que el lector detecte los backups y deje de leer... me han comentado por ahi eso ademas metas el backup q metas siempre dice lo mismo si metes uno original arranca directo... en fin nose ojala alguien encuentre una solucion... venga un saludo para todo el mundo!
O es un problema de cIOS... o tenéis una placa de las nuevas. Más info aquí.

Probad a reinstalar el cIOS. [ginyo]
Con una leh50....negrita y neog r8 + cios rev 14 en 4.2 tb...

Probados todos los cambios de cios y na de na
Las wii nuevas, no leen DVD-Backup según he leído en el foro
Ponte el chip WODE Jukebox... Funciona con todos los modelos de placa que existen, y es muy nuevo (supongo que solucionará tu problema)...
Si no, puede ser que al ser 4.2, tengas algún problema con el cIOS. PRUEBA A DOWNGRADEAR...


MEJOR CARGAR DESDE USB... ES MÁS RÁPIDO Y FUNCIONA...
dragon_elder escribió:PRUEBA A DOWNGRADEAR...


la peña es gilip... o qué? NUNCA REALICES UN DOWNGRADE o convertirás tu Wii en un bonito ladrillo. de verdad que no entiendo a qué vienen estos "consejos" de gente que ha brickeado sus consolas, parece que no aprenden...

encima es un reflote del copón xDDDD OMFG [poraki] [poraki] [poraki] más de 4 meses desde el último mensaje, en fin...
19 respuestas