Dvd -R Mediarange

Pues bueno, seguro me diran q no, pero tengo q hacer un pedido y no se si comprar una tarrina de 10... son -R pero no se si lo leerá.. tiene el xeno 2.0
Saludoss!
blacklegion escribió:Pues bueno, seguro me diran q no, pero tengo q hacer un pedido y no se si comprar una tarrina de 10... son -R pero no se si lo leerá.. tiene el xeno 2.0
Saludoss!

pedir dvds? si deben de estar de saldo en cualquier tienda informática las tarrinas de 25 y de 50 de verbatim [+risas]

creo que la GC lo que mejor aceptaba era los -R,asi que deberían de irte,porque no,grábalos siempre a la menor velocidad posible
Cada Gamecube es un mundo. En mí caso tengo 2 con chip VIPER y una lee perfectamente los Verbatim-R, y la segunda no los reconoce. En cambio traga los +R (Philips o TDK uso) y la primera ni flowers... [+risas]
Osea que más que del chip dependerá de la lente por lo que toca probar
Perdonad mi ignorancia pero estáis hablando de los de 8cm? He encontrado estos discos a buen precio en una web llamada "Opirata".
No. Yo hablo de los de 12cm
ah!
yo me refiero a unos mediarange de 8cm... de la web q dice el compi
Me uno a la pregunta porque yo también quiero hacer un pedido y tengo el mismo chip. [carcajad]
Dym escribió:Me uno a la pregunta porque yo también quiero hacer un pedido y tengo el mismo chip. [carcajad]


Dependera de la gamecube, como ha dicho un compi antes es todo una loteria [fumando]
Es una auténtica lotería lo de las Gamecube con los dvd´s, yo tengo 2 chipeadas y una lee cualquier marca y la otra es mucho más selecta
Yo puse 3 viper y un xeno para mi y los amiguetes,pues despues de pedir dvds de todas las marcas del mundo(hablo de 12cm) solo funcionan sin fallos ni cuelgues los sony blancos,no los printables los blancos en las 4 maquinas como un tiro.Por que los verbatin unos si otros no,otros cuando queria dejaba de leer.
Son asi de puñeteras [+furioso] [+furioso]
Yo tengo una gamecube con QoobPro y los Verbatim -R va perfectamente excepto con algún juego en concreto. Tambien he probado otras marcas "blancas" y en general me han funcionado.
10 respuestas