DVD-R Media...

Para la nueva tostadora de DVD de sony que DVD-R Baratos recomendais,o en quales tostais e el precio.
Gracias.
MIFLOP Media mismamente...
AREKU cuanto tiempo sin verte por aki... y ke tal estos miflop para el tema ps2???? es ke si me dices ke van bien ya se donde encontrarlos baratillos ;)
Van de pm y presupongo que SABES donde encontrarlos! ;)
Es muy fácil en cualquier TIENDA QUE VENDAN princo blancos con numero de serie por encima.

Los mif esos, son PRINCO 1x , identicos a los que venden a 1,00 eur por ahí y ... ya sabes donde no?


:)


Saludos,
maXtor :O
pos ya se donde pero esperare un par de dias a ver si en lugar de 100 son 200 o 300 XD ... ups!!!! creo ke me he salido de tema... sorry... por cierto he probado esos princo y van de PM eso si a 0,90 si compro mas de ¡¡¡ 600 !!! o si no a 1,50.... pos eso... ah supongo ke los ke recomendais son los miflop media 1x.... ke tal los 2x (supongo ke poco fiables....)
2x igual de bien,

Y lo siento rosa, pero NO son identicos, aunque vengan de la misma fabrica...
Aquí no puedes manipular a nadie como pretendes hacer en otros foros de tu dominio.

Ya sabes de que hablo: traxdata y ahora que no vendes los magnificos E-PROFORMANCE 1X que antes para vosotros eran la elite del dvd-r ecónomico.

Pero claro llegaron los amigos del sur con sus precios de niflup y ahora la codicia te ha cegado de repente.



Los niflup como ya se les conoce por ahí son PRINCO y si alguien quiere a menos de 1,00 eur que me envie un private.


Los nuevos princo son IDENTICOS a los que tu comercializas en tu web por mucho que te pese, por supuesto mas baratos.



Saludos,
maXtor :O
Estoy totalmente de acuerdo con Areku, aunque vengan de la misma fabrica NO son los mismo, de hecho yo he probado otros discos por ejemplo los 4x y no son Princo sino Ritek el mismo que fabrica para Traxdata, TDK y otros , además de ésto cabe señalar que mientras fabricantes como Pioneer cuando detectan un disco malo lo tiran a la basura con el consiguiente incremento de precio de los buenos, hay fabricantes de discos que venden los malos a precios baratos en lugar de tirarlos a la basura y sus discos buenos valen bastante más dinero.
En cualquier caso, quien por hacer un backup de una pelicula suya original prefiera un disco malo, adelante, puede ser que cuando vaya a hechar mano de su copia por habersele estropeado la original NO TENGA NADA. Ni que decir tiene si eso te pasa con un juego de PS2 de 12.000 pelas.
A las pruebas me remito, discos con garantia de "REEMPLAZO" y 100% garantizados, ¿te da lo mismo tu tienda habitual donde compras los princo maxtor?

Un saludo a todos

¿Que sería de mí sin vosotros?

;)
Ya veo que te ha faltado tiempo para movilizar a los fieles. :)

Medita bien lo que escribes:

Nadie fabrica dvd-r para tirarlos como insunuas... por favor los topicos y leyendas en flamers wars.

Hay que tener claro quien fabrica y para quien fabrica, en todo momento.


RITEK ES EL LIDER EN SOPORTE OPTICO y princo en soporte tipo budget, ahora se está esmerando con sus nuevo azo grado a.




Púes no creas... los precios de dvd-r media van a dar una sorpresa en unos días.


Solo habrá que estar atento a las webs habituales.


Nada mas que añadir por ahora.


Saludos a todos los dvda... NIFLUF MEDIA,ETC. staff que están por aquí!



maXtor :O
En primer lugar señalarle que el hecho de que ponga la marca del disco con un nombre que no es el correcto no dice nada a favor suyo, si quiere ud criticar algo LLAMELO POR SU NOMBRE señor. En cualquier caso entiendo que está ud muy molesto porque la irrupción en el mercado de estos discos distribuidos desde el sur con un soporte postventa y una garantía, que se está demostrando día a día no hace cumplir las espectativas de venta de su producto.

LO ENTIENDO, NO LO COMPARTO

No me hace falta tiempo para desmentir algo que en mi opinión es una falta de información por su parte, ¿quiere ud discos dvd-r 1x princo a 0,65€ la unidad SIN GARANTIA?

¿A quien le cabe en la cabeza que un CD-R bueno de marca valga en la calle 0,80€ y que un dvd bueno va a valer 0,10€?

Si quiere Ud, por favor mandeme un privado y le enterraré en discos si ud lo prefiere.

Ésta oferta es solo y exclusivamente para maxtor o debo decir rosa?.

Todo aquel que lo desee podrá recibir justificante del ingreso de maxtor y copia de la factura original para comprobar que realmente le vendemos el disco a 0,65€.

Reciban un cordial saludo... desde el SUR (otra de las maravillas de éste grandioso país el nuestro).


P.D: Maxtor, no me pidas una tarrina, creo que te he dado un buen precio para que compres unos pallets no?
Testas pasando 3 pueblos tio...

Si a dar una opinion me acusas en el mismo parrafo de manipulador, mentiroso, sinopinion y nosecuantas sandeces mas vas apañado!

Tu credibilidad se cayo al suelo con la noticia de los traxdata falsificados y ahora estas escocido, ves a q te den una ducha fria y deja a los demas opinar...

... o q pasa? q cualquiera q de su opinion va a ser tachado de lameculos mio?

Apañao vas...
Miguel, creo que alguien se ha puesto nervioso y solo estás dejando en evitencia quien eres en realidad.


Me gustaria ver la documentacion aduanera ya que hablas pallets, etc.


Estarás pagando el impuesto antidump de Twaiwan?


No es necesario comprar pallets para conseguir precios buenos, ademas quien nos imita será por algo???


Estuches dvd-video incluidos... cervic .

Y vuelvo a repetir que los dvd-r princo no interesan a nuestros clientes.


Gracias por tu generosa oferta y espero tus anuncios de millones de discos tengan algun dia algun comprador.


Saludos,
maXtor :O
Areku, sinceramente me parece triste y lamentable que por el dinero tengas la poca etica de dejar noticias falsas en tu web.


TRAXDATA FALSOS? todavía estamos esperando la medidas judiciales ... si en realidad tuvieses algo de profesionalidad, hubieses desmentido esa noticia.


Si tus usuarios con unos incautos e insertan noticias absurdas... es tu problema como responsable del foro.


Por suerte los clientes aplican el sentido comun y observan que tu foro se ha convertido en un negocio encubierto en vez de un sitio para aprender como tu prendendes hacer creer.


Saludos,
maXtor :O
Estimado Maxtor, en primer lugar, como importador de entre otras cosas discos DVD-R debo advertirle que cualquier ataque contra la integridad, seriedad o supuestas estafas por no pagar una serie de impuestos, podrían dar lugar a acciones legales contra Ud o contra la compañía que representa.

Si Ud antes de realizar una importación usara los servicios que para ello nos proporciona la Aduana española SIN COSTE para todos los usuarios, SABRIA que un DVD-R NO es un CD-R y que no se encuentra sujeto a las mismas reglas arancelarias de un CD-R.

Creo que hablar con Ud es una perdida de tiempo, como ya le indiqué antes, Ud habla de oidas, Ud ni importa ni tiene idea de como hacerlo dentro de la legalidad española.


Y le repito UN DISCO BUENO no vale lo mismo que un DISCO QUE NO CUMPLE LOS CONTROLES DE CALIDAD.

Por mi, como si quiere Ud vender Sandías.

Por favor, si no quiere tener problemas legales con nosotros abstenganse
de hacer comentarios que acusen directa o indirectamente de fraudes u otras fechorias ILEGALES.
Tuviste tu oportunidad de defenderte y todo se quedo en palabras en tu boca... Los foros por definicion son para opinar, y logicamente la misma mentira puedo estar soltando yo que tu mismo no crees?

O es q eres alguien especial por tener un banner aqui? El mismo dinero se mueve en un sitio que en otro no?

No juegues a eso por q no ganaras...
Espero Maxtor, que para una cordial relación DESMIENTAS lo anteriormente expuesto.

Nos reservamos el derecho a proceder con acciones legales.
Yo no tengo que desmentir nada ya que parece que este comentario te ha puesto muy nervioso.


No pretendo insinuar nada de tus actividades comerciales ni que
tampoco estes en el consejo de administracion de varias empresas.

Tu sabrás cuales son esas fechorias que mencionas, por nuestra parte no tenemos que temer nada, asi que no admito tus coacciones.

Por supuesto que no es necesario importar nada, cuando se pueden conseguir buenos proveedores asentados en este sector: cd-r, dvd-r, no como otros "oportunistas" que suelen aparecer en todos los sectores.


Si tienes algún problema puedes enviarme un email: adrian@mundoasia.com


Saludos,
maXtor :O
Entiendo que como todos los sectores, éste tiene el mismo mal que los demás, que empresas oportunistas aparezcan e intenten romper el mercado, en cualquier caso Grupo Miflop S.L. lleva funcionando desde el 1995 creo, ésta noche me cogeré las escrituras y lo postearé mañana para que no quede la más minima duda que cuando Maxtor se refiere a esos oportunistas no está hablando de nosotros, aunque hayamos tenido algunas diferencias.
En cuento a la actividad de ésta es la venta de equipos informáticos.


Un saludo
Tio, lo siento, pero la has cagado.

Puede ser que en esta web no te veten, o estes, digamos, inmunizada, pero no por eso voy a dejar de decirte cuatro cosas, y a partir de aqui, los masters de esta web que tomen las medidas oportunas (se les verá el plumero por eso?

Mira Rosa, Maxtor, o como coño te llames (Porque para ser un tio, el llamarte Rosa tiene miga), nosotros siempre hemos intentado, por encima de todo, ser una web imparcial, y en eso Areku, tiene que darme la razon, porque, prefiero ser imparcial, antes que colocar 4 banners de la marca que sea para financiar la web. Es más, le he llegao a decir a Areku, que prefiero pagar de nuestro bolsillo la financiacion de la web, antes de ser imparcial para nuestro publico. Y, visto lo visto, puedo decir, que gracias a dios, calaña como tú (eso no implicia a la web que representas, ojo, es personal) no tiene nada que ver con nuestra web.

Pero, por dios, como puedes decir que nosotros manipulamos a nuestros miembros. Como puedes tachar a Areku como manipulador? Tu si que eres un puto manipulador. (Y lo siento por JiXo, AlejoI etc etc, pero tios, esta tia me hierbe la sangre)

En fin, no vale la pena perder más el tiempo con esta Tia/o, si nisiquiera tiene claro el sexo que tiene....

Salu2
Siento, de verdad, mi vocabulario, etc. pero gente como esa no se merece opinar en ninguna web, si todo lo que dice son por intereses creados!! o es que no os dais cuenta!! No es imparcial...

Salu2
sALiva diaz

tu vocaza te delata como es habitual.

Sigue en tu escondite manipulando a los usuarios que se dejan caer por vuestro foro, no crítico al foro, solo a algunos moderadores.

Por Dios! si solo hay que ver todos los hilos respecto a los discos que no comercializa esa web, que por cierto no tiene razon social ni nada bla bla... la ley de la sociedad de la información os suena?


Saliva diaz aunque de moleste, muchas empresas seguiran al pie del cañon, en decrimento de algunas de tu ambito local.

Y POR ULTIMO aquí como debe ser, hablo del EOL, no hay vetos ni hilos modificados, borrados.

Puedes venir cuando quieras, a expresar tus opiniones personales como las que has expuesto en el hilo, aunque sean una sombra de tu personalidad... nadie te va censurar nada por ello.


Por cierto... quien quiera ver como se las gastan ... que busque los hilos de rosa en el foro del saliva y observará la imparcialidad de los moderadores del foro, al respecto . :)


En la vida se nos ocurriria poner un banner en vuestra web, estuvimos muy cerca, maximo cuando se dejan noticias falsas a sabiendas de perjudicar la imagen y reputacion de algunas empresas.

Pero claro... esas empresas son supuesta competencia en dvd-r


Lo de la noticia de traxdata ya se salió de madre... antes de vertir acusaciones hay que verificar la fuente.


Es comprensible, siendo los moderadores participes de tales manipulaciones... verdad?



Saludos,
maXtor :O
Este sera mi ultimo mensaje sobre este tema, que creo que el hilo en si acabará pronto en Flamewars, pero tal como dice Salva, q me perdonen a mi y al ... innombrable este...

CUANDO y en que MOMENTO te he vetado yo de decir nada en el otro foro? CUANDO y en que MOMENTO dejo de vender un producto? En el momento en que es malo!

Que pasa, q te jode q ahora el producto q vendes GRACIAS A NUESTRA WEB resulta q vuelve a ser basura infiable?

Si por algo nos distinguimos es por vender CALIDAD, y en cuanto ha dejado de ser calidad un producto, se le ha bajado la calificacion, lease EPROFORMANCE.

Sigue en tu perra de creer q todo dios q escribe en el foro soy yo mismo con 5897 personalidades diferentes...

Mientrastanto seguiré viendo como tu mismo te entierras... con tus palabras.

No creo que te esté faltando (ni te haya faltado) al respeto en ningun momento, cosa q tu SIEMPRE has hecho en el foro, y fui el unico de ese foro en aguantarte, porque todos los demas tenian tantas ganas de perderte de vista como yo ahora.


Y veo que no aprendes!

Si tienes problemas legales, te buscas un abogado, PERO NO SE TE OCURRA INSINUAR LA PRESUNTA DELICUENCIA DE NADIE SIN PRUEBAS!


Ya ha quedado claro lo que piensan un buen numero de usuarios de los foros, y ya te lo encontrarás tu con tu "clientela".


Tal como dice Maxtor, quien quiera que venga, lea y juzgue por el/ella mismo/a la "imparcialidad" de uno u otro bando...

Quien necesite la URL q la pida...
23 respuestas