Hola y antes de nada, gracias por atender mi pregunta.
Vereis, resulta que hablando con un amigo me dice que le han grabado una recopilación de videos musicales en un DVD+R pero que lo mete en su reproductor y no funciona y me pide que lo mire a ver si a mi me funciona.
Me lo llevo, meto el DVD en mi reproductor de salón y se ve una especie de menú con un cuadrado pequeño, pulso la tecla de Play y se ven los videos perfectamente.
La gracia llega cuando voy al PC para intentar grabarlo en un DVD-R a ver si a mi colega le va así (Su reproductor de DVD no es compatible con el formato +R), y no hay nada en el DVD
Es decir si lo meto en el lector de DVD del PC me dice que no hay nada, si lo meto en la grabadora me lo reconoce como DVDROM pero no hay ninguna archivo .IFO ni .VOB ni nada de nada
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
.
He pensado que quizás este grabado con el famoso formato de XBox, de manera que no sea posible leer ese disco en PC o bien está grabado con un grabador de sobremesa que hace incompatible la lectura de ese DVD en PC... pero no se a ver si alguien me aclara que puede pasar y si existe algun programa lee todo para estos casos.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.