dvd portátil de "EL Mundo"

Bueno, he abierto esto para contaros una cosa, que.....vaya.....me ha parecido curioso .
La cosa es que el otro día mi padre, me contó que había pedido por teléfono el dvd portátil reproductor ese de el periódico EL Mundo,yo pensé que era un tongo por 190€....La cosa es que el Viernes nos llegó a casa, y me quedé flipado.....Lleva tv con tdt integrada, batería recargable, lee, mp3 vcd,svcd,divx....vamos se traga TODO lo que le eches, pero lo más curioso de todo y ahora viene lo divertido es que viene con un cdrom plagado de roms de NES y un mando por USB para acoplarlo y ¡¡¡¡JODER!!!....se puede jugar con ello y se ve de muerte en el chisme...conclusión es como una NES portátil....Os lo comento porque me ha parecido cuanto menos curioso, muy curioso..... ¿¿lo habíais visto antes?? ( un dvd portátil con el cual poder jugar a roms)...es que yo es la primera vez que veo algo así.......(estoy por pedirme yo otro)
hace una semana vi un catalogo del corte ingles o carrefour o vete a saber de que, donde venia un reproductor para el coche de esos que pones en el respaldo para que lo vean en el asiento de atras y decia que llevaba 300 juegos y me pregunto que juegos seran esos, si creados cutres pa el reproductor o juegos de nes, a ver si alguien mas ha visto cosillas de estas por ahi...
JOE k cosas mas raras se hacen aora, dejame k t pregunte unas cosas:
- podrias dar los datos del reproductor xfavor (marca, modelo,..)
- As investiga haber si pues jugar con roms k graves tu?
- Como es el mando? como el de nes?
En algunos vuelos (incluso sin tener que salir de España) tienen cosas parecidas. Very very cool ;)
3 respuestas