Dvd portatil con 300 juegos

Qué tal, coleguillas. He visto que el diario Marca ha sacado una cartilla con la que juntando unos cupones y pagando una cantidad de dinero te dan un DVD portátil que también es consola y trae 300 juegos. ¿Alguien ha visto alguna vez ese DVD? ¿Qué juegos trae?

Un saludo.
Lo que traen la mayoría son juegos de la nes, pero no estoy seguro de si es en todos los casos o si estarán repetidos, también incluyen mandos imitando a los de psx.
Yo los estoy coleccionando para la tele portátil ,porque estoy viendo que si me compró el dvd con las 2 teles portatiles no lo voy a usar, además de que es más bien para el coche.

Saludos
Yo vi uno que traia un emulador de megadrive, y las roms las podias meter tu mismo en un CD-R.
Pues el que vio Amano Jacu no está nada mal... si es de los 50 pavos...
el que dice Jamano Amacu valia una pasta gansa. ahora ya no me acuerdo donde lo vi pero quiza googleando un poco...

edit: tampoco tanta, lo vendian en lik sang a 289 dolares...

http://www.cdrinfo.com/Sections/News/Details.aspx?NewsId=4837
tenéis alguna foto de dicho dvd , ke juegos trae , kien lo distribuye ,donde se puede comprar y todo eso ...??? me podria interesar...
aki7 escribió:tenéis alguna foto de dicho dvd , ke juegos trae , kien lo distribuye ,donde se puede comprar y todo eso ...??? me podria interesar...


En la web de Marca puedes encontrar toda la información.

Saludos
7 respuestas