DVD. Película se ve en PC pero no en sobremesa.

Hola!

Hace poco me pasaron una peli en DVD-R, y en el ordenador se ve y se oye de coña (k-lite codecpack). Pero si la pongo en el reproductor de salón o en la PS3 no va:

- PS3: se clava en el menú del principio, el de elegir idioma.
- Reproductor: va a trompicones hasta que se queda en el menú principal (de elgir escenas, peli, etc). No aparece el cursor.

A modo de información, me pasa con 2 películas con audio latino. No sé si será por la zona del DVD, pero son DVD-R (ripeadas). Las he intentado abrir con el DVDShrink, y me da fallo de "estructura de directorios", o algo así.

El DVDdecrypter me dice que son región 1,2,3,4,5,6. O sea que por ahí no parece haber ningún problema.

Os dejo una captura con información de 2 pelis: una que funciona perfecta (la de arriba) y la otra que no va (la de abajo).

Imagen

Alguna ayudita?

Gracias!
Hola, posiblemente lo que pueda fallarte, es lo que te indica el DVDshrink, la estructura de directorios. Aunque me imagino, que el DVD si que tenga las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, posiblemente, haya algun archivo invalido en la carpeta VIDEO, si no, la verdad, no se me ocurre ahora mismo otra cosa..
Se te ha ocurrido que tu TV no reproduzca 60 hz?(480i)
Saludos
viul escribió:Se te ha ocurrido que tu TV no reproduzca 60 hz?(480i)
Saludos

Sí, pero pongo los juegos a 60 Hz y los admite.

Aunque puede ser que admita a 60, pero en realidad los esté reproduciendo a 50. ¿es posible eso?
3 respuestas