DVD o Blu ray

Hola, se me ha estropeado mi lector de DVD del PC y en vista a comprar uno nuevo.

¿Sigo con un DVD grabador o me paso al Blu Ray?

Merece la pena el Blu Ray en PC? No he visto ni un programa que se venda en Blu ray, solo pelis y juegos de PS3 (Sony)

Gracias por los consejos
No sé a cómo están de precios esos lectores, pero he leido algún que otro precio desorbitado (que no lo veo tan mal). El caso, yo seguiría con un lector de DVD. Si no vas a usar el lector Blu-Ray para casi nada, como no sea ver pelis.

Saludos.
On entonces un lector grabrado DVD esta por los 20 € y un grabador Blu ray por los 100 o 120 €. No ha habido el boom que espera Sony con los Blu ray en temas de PC.
Al contrario, con Sony como poseedora de varias empresas de cine en Hollywood tiene demasiados intereses en controlar esto de las copias, hubiera sido mejor al mercado y a la tecnologia que ganara el consorcio del HD-DVD en lugar del consorcio BRD encabezado por Sony.
Me quedo con el DVD y listo son 100 € de diferencia si no se va usar paso.
La respuesta a esta pregunta la tienes tu, ¿piensas usar el lector de Blu Ray?, como dicen, solo películas usan este formato.
Pensaba que sacarian juegos o programas para PC en Blu Ray, no creo. Ya me quedo con el DVD
Y aún así Elevation. Con el tema de los juegos por descarga en plataformas como STEAM ayudan a no necesitar ninguno de esos dos tipos de lectores. Lo usarías para otras cosillas pero vamos, que en tu caso recomendaría pillarte el de DVD a no ser que vayas a ver películas en Blu-ray.

Saludos!
Yo pille lector BR porque lo montaba en un HTPC y ver peliculas en una LED 55"
pero en los 2 pc's de casa DVD..pillate un lector grabador DVD que estan tirados de precio....
pero creo que si te apetece tener BR en el pc, los lectores BR-DVD graban DVD. y valen poquisimo
Yo en su día me compre una grabadora de blu-ray para el pc, pensando en que o bien peliculas o bien la ps3 podría ser util, y lo cierto es que cuando la vendí adjunte todos los discos blu-ray regrabables vacios que compre y no utilice, luego en el resto de ordenadores ya me quedo claro grabadora de dvd y ya esta.

Yo creo que tanto lector como grabador de blu-ray solo sale a cuenta si vas ha ver o trastear con peliculas ya sean comerciales o propias, sino o dvds o unidades externas, disco duro, pendrives, etc.

Un saludo.
9 respuestas