DVD no compatible con 60hz? O_o

Buenas gente que tal el nuevo año??

Bueno, solo era para comentaros un problema que stoy teniendo habe si me podeis exar una manita.

Hace un tiempo me compre un DVD grabador con HD de blue:sens, mas concretamente el DVD-5111, todo bien, la verdad que exepto el ratio del mando a distancia que te distancia no tiene nada. El dvd es genial.

Mi problema viene hace unas semanas, y no es ni mas ni menos que con los Hz.

Mi tv es compatible tanto con 50 como con 60 Hz (aunque los 60hz me corta un poco la pantalla y tal... pero wueno).

Sin embargo parece que el DVD grabador no, me interesa conectarla para grabar un par de videos y demas de los juegos de la consola, todo bien cuando esta en 50Hz, pero cuando lo cambio a 60 por que ciertos juegos lo requieren, lo veo en tonos verdosos, deja rastros y esta descuadrado.

Lo e probado todo, conectarlo de todas las maneras posibles, mirar el soft del rerpductor, configurarlo correctamente.... y nada.

Un amigo me comento que puede ser del cable, pero utilizo el original de Microsoft y en la tele no me da problemas.

En fin, e llamado al servicio tecnico de Blue:sens y son muy serviciales y se les ve con ganas... pero son mas torpes que yo me parece por que para que entendieran el problema se lo tuve que explicar con un crokis y finalmente no me pudieron dar solucion, me dijeron lo que te dicen siempre en estos casos (se trabajara en un firm ompatible, le avisaremos cuando se produzca), osea que me coma los mocos.

Teneis alguna idea??? Escuche por hay que conectando la consola a un vHS y este al dvd lo mismo se veria como si fuera a 50hz, pero claro no se yo si eso tiene mucha logica.

Bufff, perdon por el tochazo y muchas gracias por vuestra atencion.

Si conoceis otro medio para grabar en HD, memoria, dvd... seria bien recibido :)

Saludos.
0 respuestas