DVD multiregión en Xbox

Llevaban varios días anunciándolo, y hoy parece ser la fecha. Los creadores de los chips X-ecuter para Xbox y el recientemente anunciado Cyclone de PS2 han lanzado el DVD-X, un disco que modifica la consola Xbox (chipeada, por supuesto) de modo que puede reproducir DVDs de cualquier zona. Hasta ahora y con los chips actuales, se podía hacer, pero era necesario tener un kit DVD de cada zona, pero DVD-X modifica el contenido del disco duro de Xbox de modo que con un único DVD dongle se pueden reproducir discos de todas las zonas.

El hecho de que el software no se encuentre para descargar en su web, da que pensar en la posible ilegalidad de su distribución, de modo que no os ofrecemos links para su descarga.
La noticia es genial,aunke kon los movimientos d la scene, este apartado ya se veia k no tardaria muxo en konseguirse...

Aun y asi necesitaremos el mando a distancia?¿

Enga salu2![bye]
Parece que si se necesitara, pero vamos tiempo al tiempo.
y esto solo sirvrve con el chips x cuter o tambien con el open box
a mi me sirvio con el Xip Evolucion 2.2
Servirá para todos sino me ekivoko, pk al fin y al kabo todos hacen los mismo, escepto el Evolution k te permite hacer HD swap

Enga salu2![bye]
Solo le veo una pega, si cambian algo en algún sitio significa que será detectable posteriormente. Y por tanto puede que salgan cosas anti-DVD multizona y tal.
Aun y asi necesitaremos el mando a distancia?¿

De momento sí. En la próxima versión no.

y esto solo sirvrve con el chips x cuter o tambien con el open box

Funciona con todos.

Solo le veo una pega, si cambian algo en algún sitio significa que será detectable posteriormente. Y por tanto puede que salgan cosas anti-DVD multizona y tal.

Son cambios en archivos del disco duro... hecha la ley, hecha la trampa.
Alejo I for president!! XD
Asias tio, toas las dudas despejadas

Enga salu2! [bye]
Originalmente enviado por Alejo I
Son cambios en archivos del disco duro... hecha la ley, hecha la trampa.

Eso está más claro que el agua, llegado el caso los cracks saldrán a las dos horas porque el tema x86 está superado hace ya bastantes años.

Y otra cosa que seguro que a muchos les interesa, cuando se haya destripado totalmente la XBOX, siendo los proyectos libres ya me estoy viendo emuladores de XBOX pa PC ;)
De momento sí. En la próxima versión no.




Estas diciendo que en la proxima version, no hara falta ni tener el kit dvd pa ver pelis o que podras funcionar con el mando de juegos?, me decanto mas por lo 1ª dado, que si fuera obligatorio usar el kit dvd, seria una pijada usar el mando de juegos :)


Saludos
En la versión 2 no hará falta tener el kit DVD. Más claro agua.
Ah vale, ahora es cuando yo m desmayo, flipando con la scene de esta consola.



Os mereceis todas las birras del mundo [beer]



PD Alguien podra vaticinar que sera el siguiente salto de calidad q podran dar en esta consola? yo no al menos......


Saludetes
Tambien ha salido un proggie que hace lo mismo desarrollado por otra peña. Se llama el XDongle. Os pego lo que sale en xboxhacker.net

=========
Xdongle
A Software soluction to Muti region on the xbox.
It can be run from the HD useing evo x or from a boot cd.
It will allow muti region on any region Xbox with a fitted dongle.

E.g -
USA dongle Fitted will play Regions 1,2,3,4,0
PAL dongle Fitted will play Regions 1,2,3,4,0
No need to buy sevral dongles for sevral regions.

Beta testing.
we have so far managed to get the PAL version working 99% we have found a few small gliches with the beta Mod chips but are working on this problem.

There will be two versions of the software 1 x NSTC and 1 X PAL depending on wich dongle you have fitted.
==========

Oyes Alejo esta bien visto esto de pegar noticias a si a capon? si no va con alguna norma no escrita decidmelo..

Salu2
Sip, pero aun no hay versión, sólo es un anuncio.

Saludos.
Ya he probado la utilidad en cuestion, y va de maravilla :) como bien ya se ha dicho, no hace falta mas que meter el CD una sola vez en la consola, y con eso ya tenemos una Xbox multi-region ;)

No os olvideis de una cosita muy importante, si vais a reproducir peliculas, conciertos o lo que tengais de zona 1 (NTSC) teneis que meter el CD con el ( Enigmah Video Mode Select ) me imagino que vale para todos los chips, con dicha utilidad poneis la consola en NTSC, y asi vereis cualquier peli de zona 1 o NTSC sin tirones, ya que si meteis pelis NTSC en la consola con el modo PAL, el video da unos tironcillos no muy agradables :-( pero bueno, lo importante es que ya podemos ver en condiciones cualquier película de cualquier region ;) una muy buena noticia, sin duda :P

Saludos [ginyo]
Originalmente enviado por NetVicious


Y otra cosa que seguro que a muchos les interesa, cuando se haya destripado totalmente la XBOX, siendo los proyectos libres ya me estoy viendo emuladores de XBOX pa PC ;)


na ke tendre que repara el DVD , ke le tengo en paro [poraki]
de donde se puede descargar ese programa si me pueden mandar la direccion a mi correo

sss@chilesat.net

y para los que quierean chatear sobre xbox en msn

sssss@hotmail.com
Originalmente enviado por patricio
de donde se puede descargar ese programa si me pueden mandar la direccion a mi correo

xxxxxx@chilesat.net

y para los que quierean chatear sobre xbox en msn

xxxxxxx@hotmail.com



Aqui no facilitamos ese tipo de información. Preguntando donde se puede conseguir ese programa, estás incumpliendo las normas de la web, no olvides que esto no es un foro warez.

Saludos
19 respuestas