DVD Jon declarado de nuevo inocente

Últimamente las noticias judiciales son más que abundantes, y todo gracias a la feroz actitud de la industria discográfica y cinematrográfica a la que no le importa pisotear los derechos de los usuarios para proteger sus intereses económicos. Como ejemplo tenemos el caso de "DVD Jon", el joven noruego que a los 15 años publicó el programa DeCSS para desproteger DVD-Videos y así poder verlos en su SO Linux, y que desde entonces ha tenido que defender en los tribunales la legalidad de sus actos.

Por suerte aún quedan algunos paises que no se inclinan ante los intereses de las multinacionales (americanas para más inri), y una corte de apelaciones noruega ha vuelto a declarar inocente al joven Jon, afirmando que puede copiar libremente los dvds que había comprado sin por ello violar ninguna ley de copyright. La MPAA (Motion Picture Association of America) por su parte ha declarado no estar nada conforme con la sentencia, que según ellos perjudica a los consumidores honestos :?, y ya ha avisado que llevará el caso al tribunal supremo.
<modo ironico>

Concurso de redaccion:

Tema a comentar: Joven noruego es declarado inocente...

Concursantes: Jixo, Alejo I.


----
Eso, a ver cual borrais :P... o si quereis dejad las dos. Un saludete.

Joder, que velocidad [tadoramo]
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
vaya vergûenza, menos mal k ha salido inocente. Kon esto debemos aprender una kosa, a no komprar ni un solo DVD, ni un solo CD, ni nada original, pq silo hacemos solo kontribuimos a darles fuerza para nos puedan denunciar, no kompreis nada, ni alkileis ni nada, k se hundan en la mierda kon su mierda.

Nos hacen konsumir una mierda k no necesitamos, i encima nos denuncian pq no kompramos tanto komo ellos kieren, pq necesitan hacerse rikos a base de explotar al konsumidor


A LA MIERDA KON ELLOS ratataaaa
Escrito originalmente por Assman
vaya vergûenza, menos mal k ha salido inocente. Kon esto debemos aprender una kosa, a no komprar ni un solo DVD, ni un solo CD, ni nada original, pq silo hacemos solo kontribuimos a darles fuerza para nos puedan denunciar, no kompreis nada, ni alkileis ni nada, k se hundan en la mierda kon su mierda.

Nos hacen konsumir una mierda k no necesitamos, i encima nos denuncian pq no kompramos tanto komo ellos kieren, pq necesitan hacerse rikos a base de explotar al konsumidor


A LA MIERDA KON ELLOS ratataaaa


¡¡ AY ESTAS TU !!
ke hijosputa , pobre chaval solo queria ver sus pelis en linux ;)
El chaval compraba los DVDs ?
Se valió de métodos ilegales para acceder a cierta información?

¿Por qué tendrían que declararlo culpable?
Ojo, que es Noruega.

En España, lo cogería la SGAE, diría que la culpa de que el cine español fracase es suya (y no de q 9 de cada 10 pelis son mierda), lo colgarían de la plaza del pueblo, y lo difundirían como ejemplo.

Estos niños terroristas de 15 años, no saben el daño que hacen, verdad Teddy? [enfa]
DVD Jon [qmparto]

Tendriamos que pagarle al chavalin este y no comprar nada original el resto de nuestras vidas, Puta SGAE y semejantes.
Aunque se salga un poco del hilo, lo q realmente tiene cojones, es q te compres un juego original o una pelicula de DVD original y muchas veces por culpa de la proteccion no la puedas ver etc... Hablo con conocimiento de causa pues mi hermano se compro el fifa 2004 y por culpa de su "proteccion" tuvo q bajarse el ejecutable pirata no-cd puesto q el lector iba de puto culo leyendo el original y ni tan siquiera lo arrancaba. Ole los cojones, las protecciones ( q hoy en dia se pueden petar todas) ya solo perjudican al usuario, puesto q si uno se compra algo original y se encuentra con esto, haber quien lo convence q se compre otra cosa original . A titulo de curiosidad , a mi hermano le paso lo mismo hace unos años con un juego llamado Grim fandango. Tantos recursos gastados en protecciones para q? para encarecer el producto y putear al usuario-propietario. Basandonos en este caso, el chaval solo queria ver las pelis en su Linux, si no hubiera llevado las cojonadas de protecciones , el chico hubiera visto sus pelis compradas legalmente y punto. Otra cosa aparte es q el DeCSS se use para grabar pero realmente este chico lo queria para otra cosa.

Saludos


p.d: Un 40% de los recursos de un proyecto estan destinados a protecciones y seguridad ( manda huevos)
yo pensaba que ya lo habian absuelto por este tema no?

al pobre chaval no lo dejan en paz, lleva ya casi 5 años con la tonteria
al pobre chaval no lo dejan en paz, lleva ya casi 5 años con la tonteria



La de peliculas pendientes q debe tener el tio para ver [sati]
Escrito originalmente por rauluke
yo pensaba que ya lo habian absuelto por este tema no?

al pobre chaval no lo dejan en paz, lleva ya casi 5 años con la tonteria


Es cierto, porque yo esta noticia ya le he leído como tropecientas veces. Imagino que cada vez que le absuelven los cabrones que le denuncian recurren y recurren y vuelven a recurrir, pero mira como recurren por ver un dvd :Ð . La verdad es que al chaval este lo están crucificando, porque aunque gane todos los juicios hasta ahora, se ha tirado media vida pergrinando por los juzgados.
Por cierto, ¿qué es una "insutria discográfica"?

Esto ya parece la prensa rosa, todo querellas, deberian hacer un subforo de noticias-juicios.
I N D I G N A N T E

No creo que haga falta comentar mucho maS... la que estan liando estos bastardos a un pobre chavaL por crear un programilla de mierda, vamos ni aunque fuera expresamente para grabar a saco DVD, o es que van contra las industrias de las armas por fabricar pistolas....??? [toctoc]
Como decia alguien por ahi, estas cosas hacen que den ganas de no comprar un puto medio originaL y que se hundan en la miseria...

VemoSSSsssSS [beer]
Escrito originalmente por jiXo
La MPAA (Motion Picture Association of America) por su parte ha declarado no estar nada conforme con la sentencia, que según ellos perjudica a los consumidores honestos :?, y ya ha avisado que llevará el caso al tribunal supremo.


Pues yo llevare a la MPAA al tribunal supremo por poner trabas al desarrollo de software libre para poder hacer uso de nuestra copia privada, cosa que perjudica a los usuarios honestos que solo queremos hacer Backup's de nuestras pelis, porque el material que usan para estamparlas es una puta mierda y a mi ya se me han rajado dos pelis que me costaron 20€ cada una.

A mi se me ocurre una idea mejor, ir a la delegacion del organismo que se ocupe de estos temas, tipo SGAE o el que sea, cada vez que se nos casque un cd por venir defectuoso, a ver que nos dice los muy cabrones, ¿nos devolveran en dinero por no haber podido hacer nuestro backup? o que?

Panda de chupasangres hijos de un truño de Hefesto.
Escrito originalmente por PABLOnGa
Por cierto, ¿qué es una "insutria discográfica"?

Esto ya parece la prensa rosa, todo querellas, deberian hacer un subforo de noticias-juicios.


[offtopic]
Y ya que estamos, que hagan otro titulado noticias-bugsIE
[/offtopic]

Me alegro de que hayan declarado inocente (por enésima vez) al chico este, Quizá a base de juicios se enteren los jueces del trapicheo de las empresas/asociaciones con el rollo de "me roban porque piratean" (lease SGAE)

Saludos
Me sorprende que estos tios sigan chingando con lo mismo... cuantas veces van a gastar su dinero contra este chaval noruego que no tiene culpa de nada??, ademas el chaval solo demostro que sus putas protecciones no sirven mas que para "retrasar" mas y mas lo inevitable que a final de cuentas nada es imposible en esta vida...

Ahora otro punto, por que estas mismas PUTAS asociaciones no van en contra de otras empresas como por ejemplo los creadores de DVD Region Free, ese programita que sirve para saltarte la region del DVD solo con tener instalado ese programa, y encima cobran los hijos de puta!!! que acaso las asociaciones estas solo buscan a los que no cobran por sus programas por que dejan de ganar dinero con ello ??? ein?

Son unos hijos de puta... que se pudran y que les den infinitamente en lo mas recondito de su culo... cawento ratataaaa [uzi]

Solo es una opinion..

--NiteWolf.
w3n45¡¡¡ [ginyo]

menos mal que todavia hay sitios en los que se respeta la privacidad del consumidor y sus derechos aunque como siempre los denunciantes digan que es una vergüenza y............................. blablablabla ;-) ;-)

enga salu2 [oki]
Parece ser que la cosa no acaba. La Mpaa apeló y un juzgado superior acaba de darles la razon. Al pobre chaval solo le queda apelar a la Corte Suprema para poder librarse.

La de pasta que se está dejando el chaval en juicios y apelaciones.
los k venden copiadoras.... sobre todo al k las invento... pk menuda forma de kopiar kosas ..... [sonrisa]

me dan ganas de [lapota]

salu2

y mi mas sincera solidaridad con el tipo este
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Ojo, que es Noruega.

En España, lo cogería la SGAE, diría que la culpa de que el cine español fracase es suya (y no de q 9 de cada 10 pelis son mierda), lo colgarían de la plaza del pueblo, y lo difundirían como ejemplo.

Estos niños terroristas de 15 años, no saben el daño que hacen, verdad Teddy? [enfa]



Espero que esa sea solo tu opinion eso de k de 10 peliculas 9 son una mierda me repatea tremendamente , o eske para que una pelicula sea buena tienes k ver cientos de efectos especiales . o que sean triologias de 3 años , o mas o k la tematica que trate sea un poco under ?¿, sinceramente comentarios como estos descalifican el BUEN cine español .

Los Lunes al sol ---------->Mala muy mala (notee el tono ironico)

Lazarillo de tormes --------> Pesima

Abre los Ojos ------> pa matarse

Juana la loca ------> esta es mala por k pose contenido educativo

Evidentemente no son obras de Einsestein pero no creo k nadie niege que son un ejemplo de buenas peliculas españolas.


Saludos y menos matrix y mas cine español
Escrito originalmente por hizant



Espero que esa sea solo tu opinion eso de k de 10 peliculas 9 son una mierda me repatea tremendamente , o eske para que una pelicula sea buena tienes k ver cientos de efectos especiales . o que sean triologias de 3 años , o mas o k la tematica que trate sea un poco under ?¿, sinceramente comentarios como estos descalifican el BUEN cine español .

Los Lunes al sol ---------->Mala muy mala (notee el tono ironico)

Lazarillo de tormes --------> Pesima

Abre los Ojos ------> pa matarse

Juana la loca ------> esta es mala por k pose contenido educativo

Evidentemente no son obras de Einsestein pero no creo k nadie niege que son un ejemplo de buenas peliculas españolas.


Saludos y menos matrix y mas cine español




vale si tu lo dices , no es solo su opnion , que tiene todo el derecho del mundo a opinar , es la de mucha gente por lo menos tambien la mia , yo no digo que sean malas , pero para MI son una porkeria de pelis , y como para eso se hicieron los colores , cada uno tiene su opnion , y eso no me hace menos entendido en cine que a ti , y la prueba de que a la gente le gustan los "efectos especiales" la tienen en las takillas de cine , haber que pelis son las mas vistas , por lo demas el cine en españa ha evolucionado bien poco (de cada 10 pelis me merecen la pena 2 o 3) , y todo esto segun mi opinion , que la tuya es muy respetable eso que tambien quede claro

los lunes al sol <------------------------> toston inaguantable

juana la loca <-------------------------> no hay quien se la trague

el otro lado de la cama <---------------> puffff que voi a decir

lucia y el sexo <---------------------------> sexo sexo , menudos efectos espaciales que tiene , xD

y no hablemos de los clasicos del cine español

pajares , esteso y a migos <----------> si no habia tetas no habia peli

vaquilla , torete y amigos <-------------> que pensarian de españa en el extranjero en los 80´s

las edades de lulu <-----------------------> casi clasificada xxx


dile tu a un niño de 10 años que prefiere Harry potter (que no me gusto ) o manolito gafotas(que tampoco me gusto) , haz la encuesta , que yo ya la hice con los hijos de mis amigos hace tiempo , veras lo que te dicen


en el cine americano aparte de haber bodrios hay mas donde elegir de todos los generos , aki 3 generos y son todos iguales


que conste que me gustan algunas pelis , como torrente 1 (la 2 no ) , airbag , dos tipos duros y el robo mas grande jamas contado y la caja 507 , son algunas pelis que ademas en mi opnion tienen matices que ya se han visto en el cine americano , y repito que esta es mi opinion sobre el cine español ,que sobre gustos no hay nada escrito


------------------------------------------------------------------------------------


por lo del chavalito este , pues lo k hace la compañia es no admitir que son unos chapuzeros , si no recurren es como si aceptaran que han perdido y el ego es muy grande y eso es inaceptable asi que seguiran y al final lo crucificaran si no al tiempo , que no le de al chaval por poner un pie en los USA por qeu entonces lo empalan


enga gente un saludo

byer
Los q tengais q hablar de peliculas pasar por cineol q ademas vereis como alguno se sorprende. En el Cine existe lo bueno y lo malo y os aseguro q ni bueno = Hollywood ni malo= español . Para mas info cineol

Ahora hablad solo de lo q ocupa el hilo

Saludos
Me parece increible hasta donde llega la codicia humana... intentar criminalizar a un chaval de 15 años por algo COMPLETAMENTE LEGAL para sacar tajada... Menos mal que todavia parece que la justicia funciona en algunos paises.

Quienes son??? De donde vienen??? Y lo k es peor... A dónde van???

Saludos
22 respuestas