Dvd + Hdmi + 720p

Pues nada, a ver si me explico, tengo una BRAVIA con HDMI y he visto que ya hay DVD bastante económicos con salida HDMI que soportan 720P, pues bien, la duda es, existen pelis en este formato? de ser así cuales? y cual seria entonces la diferencia con las peliculas en BluRay o HDDVD? solo los 1080P y los extras para llenar esa burrada de GBs?

He encontrado el famoso DVD Toshiba con HDMI + 720P de la revista Stuff y estoy por comprarmelo, sale muy económico.

SALUDOS
Pelis claro que hay,, todas las que estan editadas en DVD. No confundamos terminos, que tenga hdmi lo que hace es reescalar a 720p o 1080i la resolucion nativa del DVD.
Para reproducir peliculas 720p o 1080i hay que esperar a los nuevos formatos, y que salgan peliculas en España en estos formatos, fuera ya se pueden comprar.
Eso no quita para que un DVD por hdmi y reescalado se vea mejor que uno que no lo tenga.
Yo me esperaría, que tampoco será mucho... Están a la vuelta de la esquina, todo está listo para su comercialización...

A falta de que los poderosos den el pistoletazo de salida
Hola, podrías decirme a que famoso reproductor Toshiba te refieres y que tal sale valorado en esa revista???.

Muchas gracias.
Elfa escribió:Hola, podrías decirme a que famoso reproductor Toshiba te refieres y que tal sale valorado en esa revista???.

Muchas gracias.
NeoZ escribió:toshiba SD360E
Claro que sí Elfa, se me había pasado poner el modelo, como bien dice NeoZ, es el SD360E... Y sale muy muy muy bien valorado, comparandolo, con sus respectivas limitaciones a Pioneers o Denons de 1000/2000€... ten en cuenta que el toshiba vale alrededor de 100 euritos.
[oki]
Hola chencho_3, en esta revista también se valoran los Pioneer 490 y el philips 5960? Que tal los ponen?
bajo mi humilde opinion...

lo mejor como reproductor de DVD escalador : Xbox 1 con XBMC 2.0
y cable por componentes......precio acutal : unos 100€ todo...... calidad para mi.... brutal y nada que envidiar al resto de DVD´s escaladores...

despues hay opciones mas caras:

Sony NS92 (200€)
panasonic n52 (140€)
Pioneer 490 (120€)

y el que mejor relacion calidad precio da es el toshiba SD360E (100€)

pero me sigo quedando con mi xbox1....aparte de que lee divx,xvid,mp3,mp4,mkv,ogm,ogg etc......
chencho_3 escribió:Claro que sí Elfa, se me había pasado poner el modelo, como bien dice NeoZ, es el SD360E... Y sale muy muy muy bien valorado, comparandolo, con sus respectivas limitaciones a Pioneers o Denons de 1000/2000€... ten en cuenta que el toshiba vale alrededor de 100 euritos.
[oki]


Muchas gracias, supuse que sería ese modelo, pero quería asegurarme, dicen que el mejor es una xbox, pero como que a estas alturas de la película, nunca mejor dicho, paso de hacerme con una y chipearla [bad].

Un saludo.
Mas razon que un santo Neoz... el XBMC por componentes con el cable oficial es la leche,, comparado con un peekton hdmi que tengo conectado por hdmi, me apuraria a decirte sin equivocarme que los avi se ven mucho mejor por la Xbox sin hdmi,,, que por el peekton.....
Eso si en dvd originales le pongo el peekton por hdmi.
Donde puedo conseguir el cable por componentes oficial de la X?
Quanto cuesta?
Alguien a probado el pioneer 490 o el philips 5960?
el cable lo tienes en Divineo....
Divineo y solo divineo, que no te metan un cable no oficial que se nota la diferencia.
NeoZ escribió:el cable lo tienes en Divineo....



Si, pero no tienen stock [mamaaaaa]
13 respuestas