DVD grabado en Windows Vista no es legible en XP.

Pues resulta que acabo de grabar un DVD de datos en Vista con el Nero 9 y cuando lo pongo en un ordenador con XP, éste último lo abre como si estuviese vacío.

¿Alguien sabe algo acerca de este problema?

Gracias adelantas.
El CD/DVD esta carreado por el grabador y el lector que tienes en el XP es compatible con CD/DVD's abiertos?
Es un DVD regrabable? Cuando lo es, en el Nero, cuando grabas un DVD de datos viene marcado por defecto "disco multisesión", para que puedas añadir archivos al DVD sin necesidad de borrar todo el disco.

Esto está muy bien, pero a veces ocurre lo que dices, que vas a otro PC y lo ve como vacío. Es lo único que se me ocurre, ya que me pasó una vez a mí.
Fulgente escribió:Es un DVD regrabable? Cuando lo es, en el Nero, cuando grabas un DVD de datos viene marcado por defecto "disco multisesión", para que puedas añadir archivos al DVD sin necesidad de borrar todo el disco.

Esto está muy bien, pero a veces ocurre lo que dices, que vas a otro PC y lo ve como vacío. Es lo único que se me ocurre, ya que me pasó una vez a mí.



Pues creo que puede ser eso.

Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Si lo grabaste como UDF o usaste Nero InCD el disco no tiene el sistema de archivos habitual de un disco optico y debes instalar un software que permita leer este sistema de archivos para que Windows lo reconozca.
4 respuestas