DVD Ghost in The Shell. TIMO!!!

Quienes no dispongan de un conjunto de home cinema esto les importará bien poco pero ojo a la estafa (quizás simple metida de pata) del DVD que hoy ha salido a la venta. Tanto en la parte trasera de la carátula como en la publicidad que se hace de la película se hace especial mención al sonido 5.1 DD en su pista en castellano. pues no, viene en un perfecto Estereo. La única pista en 5.1 es la Inglesa (ni tan solo la Japonesa es 5.1). Mañana llamaré para reclamar. Aviso para que nadie que tuviera en mente adquirir esta película espere sonido envolvente.

Un saludo
Muy bien, reclama, que estos tios tienen un morro que se lo pisan.
Primero ponen unas cosas y luego dan otras, y como siempre los que salimos perdiendo (y estafados) somos los pringaos de turno que seguimos comprando cawento

Esque no hay derecho [decaio]

Espero que todo sea un error y lo solucionen [agggtt]

Saludos y buena surte en tu empresa vs la distribuidora

Ya nos contaras
po ya no me lo compro joe menos mal q avisate killo pq yo ya lo iva a comprar
Me han dicho que el 5.1 está sacado del Estereo original español. Les he contestado que eso no es 5.1 y que incluso dudaba de que fuera Estereo ya que el 2.0 de la pista Japonesa suena incluso mejor (en la pista en castellano TODO suena por el altavoz central). Que la pista en Ingles SI es 5.1 y que podían comprobarlo viendo la película en varias escenas poniendo el lenguaje en castellano y en ingles, que comparen. Me han dicho que van a comprobar el problema y que esta tarde me llaman. De todas formas la atención al cliente ha sido buena y me ha dicho el chico que no va a haber ningún problema, que alguna solución encontraría, ya sea cambiármelo por el DVD con 5.1 en castellano en caso de que se trate de una remesa defectuosa, o cambiármelo por otro título o devolverme el dinero. Que no me preocupe, vamos. En todo caso aun espero su llamada. Si en 20 minutos no llaman me voy a la tienda a cambiarlo y a montar otro pollo. Ya os contaré.

Un saludo
Muy bien Chester XD
Con gente como tu esto ira mejorando, haber si nos aplicamos el cuento todos y reclamamos lo que es justo
Felicidades
Pos ya está. He ido a la tienda donde había comprado el DVD quienes tras hablar con Selecta me han hecho un vale por el precio del DVD pa gastar en lo que quiera. Cuando salga Akira (me han asegurado en Selecta que sin ningún problema) me la pillaré.

Un saludo

p.d: gracias halleck, es que quien no llora no mama.
Si señor [oki]
Tienes tooooda la razon

Saludos y buena suerte con tu proxima adquisicion
[bye]
¿Sabeis si ha salido mal una remesa o toda la tirada completa? Esque yo me la compre el jueves y todavia no la he visto, pero la acabo de estar probando cambiando de ingles a castellano y creo que si tiene pista 5.1.

Un saludo.
IPGilder. imagino que tienes un equipo de altavoces Home Cinema, si no es así no notarás la diferencia. Es fácil darse cuenta, ves a la escena 3 por ejemplo donde el tio de pelo blanco persigue al malo con traje de camuflaje en el mercado: Empieza con un disparo, si el disparo te suena por el altavoz delatero derecho es que si tiene 5.1 si te suena por el central, como a mi, es que no tiene. Pon la pista en ingles y verás como efectivamente suena por el delantero derecho.

Un saludo
Si tengo equipo 5.1, lo acabo de mirar y solo suena por el central la escena que dices, osea que solo estereo. Me tocara ir a cambiarlo, y seguro que me salen con alguna tonteria y me lo tengo que comer. :(

Un saludo.
casi pordrian haberlo dejao en stereo y q el decodificador al cojer stereo lo hubiera pasado a dolby surround por lo menos.


Yo soy ingles, y DOY un OLE por una vez q publican manga en ingles...
(aunque no entiendo xq en japo viene en stereo)

La peor:Resident Evil q viene en 2.0 en Ingle [decaio]
Pos si k es una putada yo me pille la peli y la verdad en cuestion de i9magen me sorprendio pk ha ganao mucho respecto al vhs (al menos a mi parecer pk para mi es "la pelicula de anime") y claro como no tenia 5.1 pos de puta madre..hasta k me lo puse en el pc..... vaya cutrada al principio pense k yo no lo configuraba bien pero al ver el hilo.... son unos cabrones , primero fue el 1er dvd de evangelion k en castellano la intro (me encanta la musica) no suena, en cambio en japo si, y ahora esto.... joder luego dicen k hay pirateria pero coño siesk se lo buscan ellos solitos.... Bueno centremosnos en el tema:
Sabeis si selecta ha sacado (o tienen pensao sacar) alguna version arreglando estoooooooooo?¿?
Gracias y saludos.
P.D.: K tal esta excel saga..nuse si pillarme algo...
No te la pilles la de Excel Saga, la serie no es que este mal del todo, es una paranoia total sin sentido alguno y sin relación entre los episodios, a mi personalmente no me gusta demasiado (y eso que me encanta Furi Kuri, que es otra paranoia) y el factor más importante para que no la cojas, es el precio, esos de Selecta se piensan que pueden sacarnos las pelas vendiendonos cualquier cosa, porque vender 3 episodios por DVD a 21€ tiene delito. Encima los subtitulos en algunas partes estan cortados y en otras mal sincronizados, un chapuza igual que todo lo que hace últimamente Selecta.
$electa vuelve a hacer de las suyas...

por lo visto la ed esp de AKira, es otra guarreria. yo voy a tardar mucho tiempo en volver a comprar algo de selecta. me tiene quemado.

TALue
13 respuestas