DVD Final Fantasy X

Holas!
A ver si por favor me puede ayudar alguien. He comprado el FFX original y estoy intentandolo jugar con una copia en DVD-R, pero el juego se me cuelga siempre cuando Aurus le dice a Tidus que mire a un sitio (en la intro interactiva esa). Alguien me puede decir si es algún tipo de protección? Hay algún tipo de parche? O es por la marca del DVD-R que uso? Cuales son las marcas más aconsejadas de DVD-R para copiar un juego en DVD? Hay que copiarlo a 2x o a 1x? Agradecería mucho que me echarais una mano. Gracias!!!!
PD: He probado ya con Verbatim y Dysan y nada, sin embargo el Metal con Pioneer no me da ningún problema, pero claro son mucho más caros.
Has comprado el americano no???

cuanto te ha costado???

Que chipeto tienes para cargar un importado??

Que suerte ... yo me compre la play2 casi por jugar a ese juego ..

hace tiempo lei en algun hilo , que efectivamente las copias del FFX se colgaban en la intro... pero solo ha algunos ..a otros les rulaban bien ... no sabira decirte el hilo porque fue hace bastante tiempo ...
Sí lo compré en Gamestop.com y gastos de envío + juego + guía me salio en total por 16mil, no está mal sabiendo que aquí saldrá por unas 11 y tenía que esperar hasta verano.
Oye y eso que dices de lo de la intro.... es cierto? Se le colgaba a la gente? Alguien me puede decir algo sobre esto?
Al final lo que tendré que hacer es jugar en la ps2 de test del curro con el original hasta que pueda grabar por primera vez y luego seguir en casa... pero no se puede hacer una copia de alguna manera que funcione 100% ok? Alguien por favor me puede aconsejar sobre cuál es la mejor manera de hacer una copia de DVD-R en condiciones? Gracias!!!!
eso me pasaba a mi tambien...

era porq el dvd origal q utilizaba para hacer el swap tenia un toc inferior al del Ffx

o es eso

o es q la copia la has hecho con el instan dvd. Según un colega, al grabarlo con ese programa se quedaba colgado. En cambio con el primo dvd va de lujo

espero haberte ayudado

bye :)
Muchas gracias, aunque la verdad es que la copia la hice una con el instant y otra con el primo :((
Para el Swap uso el GTA3 que creo que ahora mismo es el que más TOC tiene. Verdad?
Ya lo último que puedo hacer supongo es hacerla en los DVD-R Pioneer a 1x a ver si por fin puedo jugar bien. Gracias de todas maneras!!!
Si a alguien se le ocurre algo más os agradecería consejos!!! Gracias!!!
PO ZI

vuelve a copiarlo pero a 1 x y con el PRIMO !

Y cargalo con el GTA 3

por cierto
donde se cuelga es donde aparece el nota q dice LOOK !
y el tidus se queda mirando pa rriba media hora y no pasa nada nO?
eso es lo q me pasaba a mi tambien
Exacto tío!! En mismo puto sitio! Cuando pone lo de Look y el tío se queda que no sabe si mirar adelante o a la derecha (eso en el caso de que no se cuelgue el juego y se quede intentando cargar el vídeo).
Entonces, tú al final has conseguido copiarlo bien haciéndolo a 1x?? Se te solucionó el problema o has pasado de seguir intentando?
el problema ya lo tengo resuelto

pero en mi caso el problema estaba en el dvd original, q era de menor toc q el ffx

pero si dices q lo cargas con el GTA 3 , el problema esta en la grabacion, vuelve a grabarlo del original a 1x , en un dvd r virgen fiable y con el primo (mu importante)

ya me contarás
entonces... el usar un DVD original de menor TOC repercute en que el juego se cuelga mientras estás jugando? pensaba que simplemente no cargaba la copia y ya está. Quizás el GTA3 no es suficiente? O es el que tú usas?
el gta 3 es suficiente, por lo q el problema no esta en el dvd original sino en la copia, q esta mal hecha
vuelve a hacer una con el primo dvd a 1x y en un buen dvd r
Pues eso te pasa porque la calidad del dvd-r no es muy fiable. Te lo digo por experiencia porque he tenido el mismo problema al grabarlo en un dvd dysan (ke por cierto no se lo recomiendo a nadie), pero en cambio se lo grabe a un colega en pionner y no he tenido ninguna keja!
Grabalo con Primo y asunto arreglado.Las copias hechas con el InstantDVD, incluso del original, se quedan todas colgadas en el mismo sitio.Usa un DVDr Pioneer
Saludos
EL JUEGO LO HAS COPIADO BIEN, A MI ME PASAVA LO MISMO QUE A TI, LO CARGAVA CON EL GTA3 Y SE ME COLGABA EN EL MISMO SITIO QUE TU, SOLUCION, MIRE EL TOC DEL FFX QUE ES DE 4,20 GB, Y ME ALGUILE EL DEVIL_MAY_CRY QUE TIENE UN TOC DE 4,37 GB Y SOLUCIONADO.

PRUEVA A CARGARLO CON EL DMC Y NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!:)
Bueno pues al final lo conseguí, muchas gracias por los consejos a todos!!!! Pues o era la calidad del dvd Dysan o era la velocidad o ambas cosas. Total que lo grabé en un Pioneer a 1x y funciona perfectamente. Muchas gracias de nuevo!!! Ahora a jugar!!!!
13 respuestas