DVD externo para portátil.

Necesitaria poner un DVD en un portátil, (tiene solo CD), es un portatil que está en un taller mecánico conectado a una maquina rara, por lo que la opción de poner un lector interno en el caso de que se pudiera la descarto. Pero tiene USB, (en su dia ya le coloque una impresora), así que me gustaría saber que opciones tengo, tirando a lo economico. Gracias :)
tienes algunas grabadoras externas USB de DVD por unos 50€. Lectores no he visto más que el de HD-DVD de la XBOX.

Ten en cuenta que a parte de conectarlas al portátil por USB, las grabadores externas necesitan alimentación proporcionada por un cargador que viene incluído con ellas; así que tendrás que buscar en el taller una toma de corriente.

saludos!
Bueno no hay problema por las tomas de corriente, he estado mirando y todas son USB 2.0, creeis que funcionarian en el caso de que el portatil tubiera solo 1.0?
Amatsu escribió:Bueno no hay problema por las tomas de corriente, he estado mirando y todas son USB 2.0, creeis que funcionarian en el caso de que el portatil tubiera solo 1.0?

dudo mucho que funcionen en el caso de que sea USB 1.0...
He estado leyendo y preguntando y me han dicho que aunque fueran 1.0 tendría que ser compatible solo que funcionaría a menos velocidad, sigo mirando a ver si veo alguno decente.
Amatsu escribió:He estado leyendo y preguntando y me han dicho que aunque fueran 1.0 tendría que ser compatible solo que funcionaría a menos velocidad, sigo mirando a ver si veo alguno decente.

Pues no tienen por qué... mi teclado tiene un HUB USB 1.1 y no funciona casi ningún pendrive, cuanto menos el HD...

Infórmate si el portátil cuenta con USB 2.0, en caso de que no lo tubiera, tendrías que mirar el modelo concreto de la grabadora externa si soporta USB1.0.

saludos
5 respuestas