DvD en hd?

Hola tengo un dvd original , pero no tengo una grabadora dvd y me estaba preguntando si podria ser posible una copia en el hd y que se viera como si fuera un dvd normal?

Lo prove pero havia un monton de archivos y solo me reproducia la introduccion :s

Gracias de antemano
Me parece q con el power dvd si le das a q abra la carpeta donde se supone q esta el dvd te la reproduciria normalmente. Si no pues tendrás q crear una unidad virtual o algo de eso.
es asi: con el smart ripper extraes el video y el audio que quieras en archivos separados (opcion stream procesing -> demux to extra file en el cideo y el audio que quieras) luego con el tmpgenc juntas el archivo .m2v con el .ac3, .mp2, .wav o .dts y el resultado te sera un .mpg que renombrasa .vob y lo copias a el xbox o lo reproduces por el samba
una cosa , pa hacer eso con el smart ripper se podria hacer desde el lector de xbox? esque en el pc no tengo dvd :(
Lo puedes hacer por ftp desde la xbox.
ve a msi sitios red y dale a añadir carpeta, cuando te pregunet al direccion escribe esto:

ftp://xbox:xbox@direccionipdetuxbox/ luego en el smartripper puedes seleccuionar el dvd de xbox entrando desde mis sitios red ;)
ok , muchas gracias , aver cuando tengo un rato y lo pruebo

Cuando lo haga os comento aver que tal ;-)

Gracias
7 respuestas