¿DVD emuladores para Free McBoot?

Uso el Free MacBoot para las copias de seguridad en mi PS2, pero me gustaría saber si hay alguna iso parcheada con el ESR que pueda funcionar en la consola, porque parcheándolas yo no me va ninguna.
Yo tengo un dvd parcheado con un monton de emuladores y funciona perfectamente.
gaditanomania escribió:Uso el Free MacBoot para las copias de seguridad en mi PS2, pero me gustaría saber si hay alguna iso parcheada con el ESR que pueda funcionar en la consola, porque parcheándolas yo no me va ninguna.


Supomgo que habrá emuladores con sus respectivas roms y en formato ISO ya parcheado que funcionen con el ESR ,pero hoy en día todo emulador tiene soporte para poderlo jiugar desde USB o HD , por lo que se puede jugar sin necesidad de gastar un DVD con el ESR

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
gaditanomania escribió:Uso el Free MacBoot para las copias de seguridad en mi PS2, pero me gustaría saber si hay alguna iso parcheada con el ESR que pueda funcionar en la consola, porque parcheándolas yo no me va ninguna.


Supomgo que habrá emuladores con sus respectivas roms y en formato ISO ya parcheado que funcionen con el ESR ,pero hoy en día todo emulador tiene soporte para poderlo jiugar desde USB o HD , por lo que se puede jugar sin necesidad de gastar un DVD con el ESR

Saludos


Sí, conozco esa opción, pero los juegos me suelen ir a tirones. No sé si esto pasa en un DVD ya preparado.

Por cierto, yo grababa antes con una versión antigua del Clone DVD que ya no tengo. ¿Hay problemas si se graba con otro programa? Recomendadme la mejor opción para no crearme un bonito posavasos.

Muchas gracias.
gaditanomania escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:
gaditanomania escribió:Uso el Free MacBoot para las copias de seguridad en mi PS2, pero me gustaría saber si hay alguna iso parcheada con el ESR que pueda funcionar en la consola, porque parcheándolas yo no me va ninguna.


Supomgo que habrá emuladores con sus respectivas roms y en formato ISO ya parcheado que funcionen con el ESR ,pero hoy en día todo emulador tiene soporte para poderlo jiugar desde USB o HD , por lo que se puede jugar sin necesidad de gastar un DVD con el ESR

Saludos


Sí, conozco esa opción, pero los juegos me suelen ir a tirones.


Es lógico que los juegos para la PS2 te vayan a tirones si los juegas desde USB o HD externo ,ten en cuenta que los puertos USB de la ps2 son 1.1 , con lo que la velocidad de transferencia es menor , y eso se traduce en que los videos de cualquier juego siempre iran a golpes , ahora bien , el gameplay de los juegos ira como toca (supongo que ya lo sabías)

Al contrario que en los juegos para la PS2 , a los emuladores con sus respectivas roms , esto no les afecta y se puede jugar perfectamente desde USB o HD externo

Tienes que tener en cuenta también que ningún emulador que hay para la PS2 funciona al 100% ,con lo que habrá roms que no funcionen todo lo bien que deberían , e incluso que puedan llegár a ser injugables ,pero por lo general se pueden jugar bastante decentemente a la mayoría de roms con sus respectivos emuladores

Es como todo ,habrá emuladores que funcionen mejor o peor , y habrá roms que a pesar de no funcionar al 100% son muy jugables y otros que no lo son tanto

gaditanomania escribió:Por cierto, yo grababa antes con una versión antigua del Clone DVD que ya no tengo. ¿Hay problemas si se graba con otro programa? Recomendadme la mejor opción para no crearme un bonito posavasos.


Los pocos juegos que he probado con el ESR , los he grabado con el DVDDecrypter v.3.5.4.0 previo parcheo y me ha funcionado muy bien , siempre a velocidades bajas , aunque como ya he dicho con los emuladores nunca lo he probado ,asegurate también que los emuladores o juegos sean siempre compatibles con este método (ESR)

PD: ¿Alguien ha probado la nueva versión del PicoDrive desde un HD interno con algun juego de MegaCD? .Lo digo más que nada porque como los juegos de MegaCD tienen que estár en formato ISO , al jugarlos desde USB , el juego podrÍa ir a golpes por los puertos 1,1 de la PS2 , y en cambio si se jugará desde un HD interno el juego podría funcionar mucho mejor (es una duda que tengo)

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
Los pocos juegos que he probado con el ESR , los he grabado con el DVDDecrypter v.3.5.4.0 previo parcheo y me ha funcionado muy bien , siempre a velocidades bajas , aunque como ya he dicho con los emuladores nunca lo he probado ,asegurate también que los emuladores o juegos sean siempre compatibles con este método (ESR)

PD: ¿Alguien ha probado la nueva versión del PicoDrive desde un HD interno con algun juego de MegaCD? .Lo digo más que nada porque como los juegos de MegaCD tienen que estár en formato ISO , al jugarlos desde USB , el juego podróa ir a golpes por los puertos 1,1 de la PS2 , y en cambio si se jugará desde un HD interno el juego podría funcionar mucho mejor (es una duda que tengo)

Saludos


Gracias por las respuestas.

Por cierto que yo tengo un HD interno de 40 gigas pero hace tiempo que la consola no me lo lee, no sé a qué se deberá, pero lo dejé por perdido por no calentarme el coco.
gaditanomania escribió:
Gracias por las respuestas.

Por cierto que yo tengo un HD interno de 40 gigas pero hace tiempo que la consola no me lo lee, no sé a qué se deberá, pero lo dejé por perdido por no calentarme el coco.



De nada

Lo del HD externo que tienes , ¿en que formato está?

Quizás no te lo reconozca porque este ya ha pasado a mejor vida o le falte poco para ello

De todas maneras , puedes conectarlo al PC para ver si te lo reconoce , si lo tienes en formato de la PS2 , el PC no te lo reconocerá , si es el caso , tendrás que hacerlo con los programas Winhiip o con Hdl_dump para comprobar que te lo detecta .,sólo es cuestión de ir probando para ir descartando posibles causas por las que no te funciona , y así asegurarte de que ese HD no este dañado y que aún se le puede dar uso o no

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
gaditanomania escribió:
Gracias por las respuestas.

Por cierto que yo tengo un HD interno de 40 gigas pero hace tiempo que la consola no me lo lee, no sé a qué se deberá, pero lo dejé por perdido por no calentarme el coco.



De nada

Lo del HD externo que tienes , ¿en que formato está?

Quizás no te lo reconozca porque este ya ha pasado a mejor vida o le falte poco para ello

De todas maneras , puedes conectarlo al PC para ver si te lo reconoce , si lo tienes en formato de la PS2 , el PC no te lo reconocerá , si es el caso , tendrás que hacerlo con los programas Winhiip o con Hdl_dump para comprobar que te lo detecta .,sólo es cuestión de ir probando para ir descartando posibles causas por las que no te funciona , y así asegurarte de que ese HD no este dañado y que aún se le puede dar uso o no

Saludos


La verdad es que no recuerdo como lo hice en su momento, pero me lo reconocía y funcionaba perfectamente. Lo conectaré al PC como dices a ver si aun sigue vivo.

Saludos y gracias.
7 respuestas