DVD DL EN BL

hola he hecho un backup de mi super smash bross brawl y lo he grabado en un verbatim dvd+r dl y a 4x en el imgburn, y el backup launcher me dice dvd error, esque tengo q instalarle a mi grabadora un firmware especial?

P.D Mi grabadora es una LG de doble capa
Te reporté el post para que los moderadores lo muevan a un foro más apropiado como Softmods.

Según tengo entendido no hay soporte oficial para discos de doble capa con el modo video, aunque hay algunos usuarios que lo han conseguido.
La wii suele dar problemas con los +r, alguna vez se ha comentado en el foro que hay que cambiarle el booktype para que vaya bien.

Utiliza la búsqueda a ver si encuentras algo, o utiliza otro de doble capa -r para descartar que no hayas hecho mal el backup.
goreleon escribió:La wii suele dar problemas con los +r

Para la Wii siempre es mejor grabar con DVD-R, que tendrá menos problemas para leerlos que los DVD+R.
y eso porque es?

podra algun dia leer la wii los dvd+r?? sin problemas?
Más que nada por el lector... Si tienes por ahi algun PC antiguo (estilo pentium, pentium II o similares) con DVD puedes hacer la prueba... Metele un DVD+R y a ver si te lo lee... :P

El formato DVD+R es más nuevo (aunque ambos tienen ya su tiempo) que el DVD-R, por lo que la mayoria de lectores/grabadores tienen más compatiblidad con el DVD-R, dado que lleva más tiempo (aparte de que fue el primer estandar en ser aprobado), pero bueno, tampoco me quiero enrollar...

Para más info, puedes visitar: DVD-R DVD+R y DVD-RAM (son enlaces a la wikipedia)
Yo no he tenido problema con los +r poneindo el book type en dvd-rom.
En este post puse la solucion, leetelo
http://www.elotrolado.net/hilo_backup-doble-capa-smash-bros-brawl_1197824.
Si te va la solucion postealo :)
Un saludo.
8 respuestas