dvd/divx y hdmi samsung, alternativas

Hola, estoy mirando un dvd con hdmi y compatible con divx para mi lcd y he visto este samsung.

http://www.samsung.com/es/products/dvdplayer/divxdvdplayer/dvd_hd860xec.asp

Q os parece?es q he visto tb el thomson DTH-255E o el philips dvp5900 pero nose qtl andan en cuanto a compatibilidad con ls formatos d divx y la calidad d imagen q ofrecen?

q os parecen? d precio andan muy parejos
alguna recomendacion?

gracias.
pues alternativas.... bbb... o almenos -bb (bonito barato

sony ns76
pioneer dv-490
oppo 971
toshiba 350
todos en un rango 100 - 280 de precio.

saludos
estoy esperando valoraciones.... del pioneer dv-490 para comprarlo.... aunque creo que aLoNNe tb lo tiene en mente....
Yo tengo el woxter con hdmi y divx pero para poner el hdmi es de boton no de menu como seria mas comodo.
y el pioneer qtl esta?voy a intentar probar el philips dvp5900/12 q al parecer trae hdmi y divx. El pioneer sobre q precio esta??
jejeje neoz asi es :P ya nos conocemos de otro "mundo" jejej pero lo tengo chungo, porque he llamado a varios sitios en córdoba y parece que no lo tienen...
toy probando el philips dvp5900 y se ve muy bien,coge todos los formatos q tengo d divx,con progressive scan,y escala hasta 1080i, ahora probare con un dvd original a ver. a ustedes q les parece este philips?

He estado trasteando con el LG dvx9900H y si hace el escaneo progresivo por componentes. Por HDMI soporta desde 576i hasta 1080i. Creo q m qdare con el philips q si me deja hacer el escaneo por HDMI ya q por componentes tengo la x360.

De imagen se ven muy bien ambos y soportan todos los formatos que tengo de divx.
Se nota diferencia de verlo a través de HDMI/DVI/Componentes q a través de un Euroconector?

Es q en breve me compraré un LCD y me interesa saber estas cosas, pq si se ve igual q un reproductor normalillo de divx, pues paso de pillarme uno con hdmi.
ahora tambien hay que tener en cuenta el panasonic S52...

que por 149€ por lo que comentan dá muuuy buena calidad.
yo tngo el dvp5900 d philips,le he quitado el codigo d zona y lo he actualizado, se ve muy bien,los divx notas una mejora,pero vamos,nada dl otro mundo, si tu principal motivo es el divx mejor no,pq casi mejora con respecto a uno normal, donde si lo notas es con los dvds normales.
Lo q más veo son divx, aunke tb tengo algún q otro DVD.
Pero si con los divx no se nota gran cosa, tendré q esperar unos años más.
dudo muucho que puedas mejorar la calidad de los divx.... ni ahora ni en un futuro, ya que la fuente es de "mala" calidad, y aunque el DVD con HDMI escale muy bien, NUNCA te dará una definicion o colormetria comparada a un DVD..... a no se que tengas divx en HD..... o el ripero del divx sea muuuy bueno,

piensa que ahora tienes varios DVD con HDMI que dan bastante calidad, tanto en DVD, como en Divx, pero por supuesto nunca pordras ver un Divx ( me refiero a la tipica peli de 700 mb) mejor que un DVD.....
tanto el Panasonic S52, como el Pioneer DV490 tienen muy buenas criticas tanto por HDMI, como para ver Divx...

PD: yo he visto anime en Divx que supera ampliamente en calidad a lo editado aqui en DVD-Video, pero es mas una excepcion que algo habitual...
Subo este hilo para saber si alguien tiene algún reproductor dvd con hdmi y que tal se ven. Lo quiero para ver películas dvd originales.

Tengo un dvd conectado por componentes (samsung DVD-P355) pero la calidad no me acaba de convencer. Le veo demasiados fallos a la imágen.

En el mediamarkt he visto por 100-120 € con hdmi y eso.

Espero impresiones. SAlu2!
Tengo el woxter 680 y se ve bien salvo algunos divx mal comprimidos que se ven cuadros el resto perfecto.
mobydick escribió:Tengo el woxter 680 y se ve bien salvo algunos divx mal comprimidos que se ven cuadros el resto perfecto.


yo tengo este mismo tambien,y todo de lujo,escala hasta 1080i 425p,520,625p,y720p.

la calidad de diferencia entre por componentes a hdmi,es abismal,por lo menos en mi pioneer.....senota un huevo,hdmi es lo mejor.....

lo unico que se desfasa a veces el audio con divx(en dvd no),en 4 meses que lo tengo es vergonzoso como woxter no lanza una actualizacion con los codecs actualizados.

menudos sin verguenzas.........

salu2
14 respuestas