DVD-DiVX bueno,bonito,barato, actualizable

Pues necesito un reproductor de DVD de salón , que pille DiVX, ya que estoy hartito de pasar los ultimos estrenos de DiVX a MPEG, al cambiar de formato se duplica el tamaño de la peli, necesito un mínimo de 1 hora y media para convertir una peli, y al final tengo que gastar más dvds para que me entren más pelis y encima pierde más calidad y se pixela más que los avi.

Habia pensado en cambiar my flamante DVD Sony DVP-S536D Anti-pirateo por un DVD que sea capaz de reproducir todos los formatos y en particular todas las versiones y codecs de DiVX, y si es posible que se pudiera actualizar para futuras versiones y codecs de DiVX.

Gracias y saludos.


( Y si tuvieran algún tipo de entrada tipo USB, para conectar algún HHD, ya sería la ostia...)




Bueno buscando un poquito he encontrado estos:



PHILIPS DVP5960/12, tiene entra USB, compatible HDMI,etc => 100 € aprox.
Más info

Redbell DV HD100, tiene WIFI y Ethernet, para conectar a PC, nav. internet, etc => 190 € aprox.
Más info


.
Y por que no te compras uno de los que venden en Fnac a 33 euros y la diferencia te la guardas para comprate un HD-DVD... ¿?
pillate en el gameshop mas cercano una xbox, tienes reproductor dvd,divx,wmv, y varios codecs mas, media center, juegos, arcade.

creo que esta a 69€ mas 1 juegos o 2

te pillas un cable por componentes y reescala a 720p los videos si no me equivoco, o si no, pues usas el cable rgb, ambos los encuentras por 10€
para poder hacer eso en la xbox antigua, deberia ponerle algun chip o algo?

hay posibilidad de pasar de disco duro a xbox por usb o algo?

saludos y gracias
joja_2 escribió:para poder hacer eso en la xbox antigua, deberia ponerle algun chip o algo?

hay posibilidad de pasar de disco duro a xbox por usb o algo?

saludos y gracias


Hace falta Chip o Exploit

-Puedes Cambiarle el disco duro a uno de mayor capacidad (yo tengo puesto uno de 200GB y otro de 160 GB)

-no hace falta que gastes cds o dvd para ver las pelis.... con un sencillo cable de red conectado a tu consola y a tu pc podras transferir Datos de cualquier tipo en unos pocos Minutos (con el programa Flash FXP entre Otros)

el cable de componentes o el VGA no se encuentra en españa Deberias comprarlo de Internet e instalar una aplicacion llamada Enigma-X para ponerlo en NTSC

Desventajas.....Ninguna xD bueno por ponerle 1 que no hacepta la Ñ y tendras que editar la Ñ por N

ejemplo. El seÑor de los anillos-quedaria asi El seNor de los anillos,peor vamos que le cambiar el nombre en un segundo

las Ñ no lo acepta en Disco duro si lo grabas en cd o dvd SI)

si decides comprarte la xbox sera sin duda la mejor eleccion aunque al principio puede que todo te suene a chino es muy sencillo de Hacer
el exploit ese qué es? , el chip vale mucha pasta?

es para pensarselo, eh!! si va por disco duro ya es un ventajón, y más si por red también se puede...

gracias
yo tengo una xbox con xploit y ayer termine pillandome un Dvd/divx woxter con HDMI,entrada USB y de tarjetas.Solo 75 euros en pccomponentes.

Entre q la xbox no pilla muy bien todos los DVD ( de cds olvidate) y el ruido de fondo q tiene,me he decidido y me he pillao el reproductor q es mucho mas comodo,trallero pa dvds malos,y sobre todo,super silencioso.

Aqui cada uno con su piedra [666]
XXXTRIPLEXXX escribió:yo tengo una xbox con xploit y ayer termine pillandome un Dvd/divx woxter con HDMI,entrada USB y de tarjetas.Solo 75 euros en pccomponentes.

Entre q la xbox no pilla muy bien todos los DVD ( de cds olvidate) y el ruido de fondo q tiene,me he decidido y me he pillao el reproductor q es mucho mas comodo,trallero pa dvds malos,y sobre todo,super silencioso.

Aqui cada uno con su piedra [666]


coño....porque no cargas los divx y los dvds desde el disco duro? Porque de este modo no hace mucho ruido

PD:si lo quiere para ver videos en alta definicion sin comprimir en divx/xvid entonces...lo tienes mas dificil

PD 2 :parece una tonteria ya que tu quieres un reproductor,pero con la consolita podras tener juegazos y aparte una recreativa X-D
7 respuestas