DVD de Marca

chicos y chicas hilo fantasma a espamear como posesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa] [360º] [pos eso] [poraki] [jaja] [angelito]
que ha pasao aqui? si yo puse un hilo preguntando que formatos de video leia el dvd de marca hay que ver
no te preocupes esto le dicen hilo fantasma, es un fallo o algo de eso, el bueno lo tienes por ahi que yo lo e visto ;)

[bye]



no uses este hilo para hacer spam
ya si lo he visto por ahi lo que me paso fue que cuando hice el hilo se me quedo la pagina colga y lo tuve que hacer de nuevo y me han salio 2.
Escrito originalmente por Josman2_9
chicos y chicas hilo fantasma a espamear como posesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa] [360º] [pos eso] [poraki] [jaja] [angelito]

:Ð
Hilo fantasma!!!!!!!!!!!!!!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
podriamos darle utilidad a estos hilos preguntando cosas que no venga a cuento ni que tengan asi mucha importancia como para abrir un hilo [toctoc] y no espamear tanto
Escrito originalmente por Josman2_9
podriamos darle utilidad a estos hilos preguntando cosas que no venga a cuento ni que tengan asi mucha importancia como para abrir un hilo [toctoc] y no espamear tanto

¿Porqué no reduces la imagen de tu firma? Me está alargando la ventana.

EDiTO: Muy bueno tu mensaje secreto XD
umm voy a ver si encuentro otra mas pekeña, a mi esque me sobra ventana :O
Escrito originalmente por Josman2_9
podriamos darle utilidad a estos hilos preguntando cosas que no venga a cuento ni que tengan asi mucha importancia como para abrir un hilo [toctoc] y no espamear tanto


A que huelen las nubes??? ¬_¬
XD
Escrito originalmente por dat28850


A que huelen las nubes??? ¬_¬
XD

a vapor de agua :P y si son de estas de lluvia acida huelen a ácido sulfurico [poraki] :Ð
Escrito originalmente por Gerim
¿Porqué no reduces la imagen de tu firma? Me está alargando la ventana.
Si todos los caminos llevan a Roma ¿como se sale de Roma?
Escrito originalmente por FranXp
Si todos los caminos llevan a Roma ¿como se sale de Roma?


Saliendose del camino... Campo a través... [sonrisa]
Escrito originalmente por Gerim ¿Porqué no reduces la imagen de tu firma? Me está alargando la ventana.

lo hice pero no pude resistirme, esque me mola mazo [sati] :P
pq no me puedo chupar el codo????
Escrito originalmente por Wenesh_relven
pq no me puedo chupar el codo????

has pensado que porque no llegas? [qmparto]
Hay personas que si se llegaran a otras partes de su cuerpo con la boca no saldrian de su casa jejejeje. [jaja]
21 respuestas