DVD bulkpaq

estoy pensando en hacer un pedido de dvd a un buen precio , salen a 0,41 centimos marca bulkpaq 4x , compraria unos 200 , de modo que queria informarme sobre esta marca , por si teneis algo de informacion sobre ella y que tal van ???

saludos.
Pues por propia experiencia no te puedo decir (ya que solo que comprado Ritek y Verbatim), lo que si es que leido en varios foros que son bastante malos.
Lo que puedes hacer primero es comprarte unos pocos y si te van bien compra bastantes más.
Cada grabadora-consumible-reproductor dvd es un mundo, quizás a ti te vayan perfectos...
powellwell escribió:estoy pensando en hacer un pedido de dvd a un buen precio , salen a 0,41 centimos marca bulkpaq 4x , compraria unos 200 , de modo que queria informarme sobre esta marca , por si teneis algo de informacion sobre ella y que tal van ???

saludos.

A mi me van de coña.
Provados en ps2, XBOX y pc.
Son princo renombrados diria.
Si te van los princo, estos no daran problemas.
Todo depende de la grabadora y el lector o consola que tengas.

Las grabadoras antiguas no suelen cogerlos bien (Pionner A05, A04...) en cambio las LG si que los pillan bien. A mi me dan problemas y solo puedo grabarlos a 2X (Pionner A05). Para juegos de PS2 no me dan problemas pero para las pelis, mi reproductor no los coge bien y suelen tener cortes.

Los Princo en cambio me van de cine tanto para juegos como para pelis.

Los mejores tanto pa pelis como para juegos son los Verbatim aunque el precio tambien es considerablemente mas caro
4 respuestas