DVD Bulkpack ¡¡¡ Baratos pero malos!!!

El otro dia me deje seducir por una oferta que tenia una cadena de tiendas de informatica llmada APP Computers. 25 DVD-R de la marca Bulkpack (a 4x) por 25,5 euros. Los he probado y puaggggggggg cagada total. En la xbox se enredan que no veas, van a saltitos y el dvd hace una ruido que no quiero recordar.... he probado a grabarlos a 4x y a 2x y da igual. para grabar pelis de dvd tampoco valen, el lector de dvd se vuelve loco intentando coger el dvd, pero nada. Hoy ire a devolverlos.

Asi que BULKPACK = CAGADA

Me podriais responder que tal van los Princos o alguna marca barata de dvd para xbox.

Yo he probado en plan barato he probado estos:

SKY (DEL MEDIAMKT) : EXCELENTES TANTO PARA XBOX COMO PARA DVD.
GCK (TB DE MEDIAMKT): EXCELENTES.

Estas dos marcas estan alrededor de 1,20 euros la unidad.
ANIMAROS Y DEJAD MENSAJES AQUI CON LAS MARCAS, PRECIOS Y QUE TAL VAN EN VUESTRA XBOX

GRACIAS. X-D
Sky del media markt cagada total a mi no me van ni en la xbox ni el reproductor. En cambio los bulpaq q tu dices si q m los lee la xbox y tb rulan en ps2. Para gustos colores.
Los princo son bulckpack o sea ke tu mismo...
Los sky son los dvds mas malos que he probado en mi corta vida de xboxer,pateticos,en cambio probe los bulk pack y no van del todo mal,los dvd nashua ni lo probeis,no sirven ni para posavasos,un saludo.
Especificad qué grabadora de DVD utilizais y qué lector teneis en la Xbox. Igual ahí radica la diferencia y por eso a unos os va y a otros no.
Hola:

Pues yo he probado con mi pioneer a06 a 2x los bullpack y tanto para dvd como para la X van de lujo, ningun problema.

Un pokito+ caros cawento los LG( a 2€) y van tb muy bien.

Enga, un salu2
Yo también estaria interesado en estos dvds si tuviera la certeza que funcionan en mi xbox (con lector thopson) y en la de un colega (con lector philips).A mi por ahora solo me funcionan los dvd+r sky mientras que a mi colega unicamente los philips dvd+r.
Aunque hay muchos hilos sobre los dvd´s que funcionan mejor con cada lector,seria interesante que dijeseis si estos bulk os funcionan bien y con que lector es así.Un saludo
yo me compre el otro dia una tarrina de 25 en app de marca bullpack, y grabe un backup (nero) de un juego para probarlos, en mi lector thomson y en el de un amigo que es philipa van muy bien, los pilla a la primera y sin ruidos extraños!!!!. no me parecen malo, y mas sabiendo el precio.
saludos
luixi
Pionner A06 y thomson.

Algunos si que me hacen un ruido raro, si los grabo a 2x perfecto.

Editado: acabo de leer en otro hilo que TdCi tiene un philips, hay esta el problema. (Aunque en un philips bulkpaq y princo tiran).
Al final no he querido quedarme con la duda y he probado los bulkpaq.Con lector thomson funciona bastante bien (al principio hace un ruido como el de un transformador de corriente o algo asi),pero al rato desaparece ,mientras que en el lector philips hace el amago de leerlo pero luego vuelve al menú principal del evox.En apariencia son un poco xungos...de manera que sigo con los sky hasta que encuentre algun dvd que trabaje para esos dos lectores.Une salute
EStas navidades hay una oferta en el mediamkt de TRAXDATA DVD-R en packs de 10 unidades a 12,90 euros. Los he probado y van de muerte¡¡¡ Tanto para juegos como para grabar pelis.... os lo recomiendo.

XBOX 1.1 LECTOR PHILIPS [flipa]
Los BestBuy del media Mark ( en realidad son Princo)
LLevo unos 20 grabados a 4x y sin problemas. ( xbox , pc y reproductor dvd sobremesa) costaban 1,5€ cuando los compre
yo tengo la pioner 106 y estos cds van de puto lujo para todo ni un problema,no como los princo ,o muchas marcas.estos se leen de cojones en la xbox y en rep.domesticos.
a mi los bulkpaq me van de vicio y ningun problema y aunque digan ke son princo los princo me tiraban mal [tadoramo] bulkpaq
13 respuestas