DVD a Divx/Xvid 720 ??

buenas, me gustaria saber como podria pasar los dvds que tengo (pelis y conciertos) a divx/xvid a la misma resolucion que el dvd original. He intentado con varios, entre ellos el Fair use, Dvdx, pero no se puede usar la misma resolucion que el vob original.

¿Alguien conoce el metodo o programa para hacer unas copias a la misma resolucion pero en formatos divx/xvid? Muchas gracias
La resolución máxima de un DVD es de 576 lineas.
720 x 480 pixeles (para NTSC) y 720 x 576 (para PAL), yo cojo los vob's originales de los dvds y al ver sus propiedades (por ejemplo con el gspot), aparece estas resoluciones. Pero al pasarlo a divx/xvid no consigo las dimensiones originales, se quedan a 640 como maximo en algunos casos...
yo uso Fair-use y si me deja poner cualquier resolucion, incluidas las del dvd en pal o ntsc, incluso permite upscaling a mas resolucion.
¿Como has conseguido hacerlo con el fair use? Porque a mi, cuando eligo resolución me da una inferior a la original, habrá que pulsar alguna opción para elegir la original, no?
Gracias.
pues esta claro, desmarco "Mostrar las resoluciones preferidas unicamente" y si quieres usar resoluciones mas altas marca "Activar las HD resoluciones"

En la imagen lo veras...
Saludos

Una cosa que debes tener en cuenta es que si un dvd esta a 720 x 576, el video solo tendra esa resolucion si es 16/9, porque las bandas negras no se incluyen en el video.

Adjuntos

Mi fair use no era la edicion Wizard (no lo ponia), esta tarde lo buscare y me lo bajo, y haber si se soluciona. Muchas gracias.
6 respuestas