willbunch escribió:Hola, estoy pensando coger una TV, ya casi me había decidido por la LG 47LA660S, cuando hoy he leído la noticias de que casi han aprobado la emisión de TDT por la nueva frecuencia, con lo que la TV tiene que ser compatible con DVB-T2.
Según la web de LG los modelo 47la641s y 47la660s no lo soportan, pero en varias webs he leído que el modelo 47la641s si que lo soporta.
¿Alquien puede darme su opinión al respecto? También me interesan otras marcas de 47" y con un precio sobre 600€.
Un saludo.
trigun_bdn escribió:Perdonad mi intromisión pero así me entero, que es exactamente el dvbt2? Una mejora de la señal digital? Y para acabar que mejoras conlleva? Gracias.
trigun_bdn escribió:Muchas gracias. Total que Smart tv por los coj*nes.
pues es una cosa a tener en cuenta porque mira que estaba mirando las lg pero sabiendo esto....
Los modelos de Panasonic tienen también la función dual Play?? No se donde leí que Sony lo implanto y lg también lo tiene.
willbunch escribió:Hola, finalmente me he cogido la LG 47LA660S, sobre todo por el precio que tiene.
El TDT no es un problema ya que voy a verlo a través de Imagenio, o movistar tv o como se llame ahora.
Sinceramente el diseño es muy chulo y se ve realmente bien. Aún no le he dado un uso excesivo, pero la imagen es muy realista.
tayu escribió:willbunch escribió:Hola, finalmente me he cogido la LG 47LA660S, sobre todo por el precio que tiene.
El TDT no es un problema ya que voy a verlo a través de Imagenio, o movistar tv o como se llame ahora.
Sinceramente el diseño es muy chulo y se ve realmente bien. Aún no le he dado un uso excesivo, pero la imagen es muy realista.
Creo que es la mejor en calidad precio, lo unico malo que le veo a la tv es el tdt2 (pero como bien dices si tienes ono o imagenio pues nada que decir). No se como andara de input lag (lo digo por si eres un jugon). A ver si te animas y haces una mini review, En lo que a mi respecta sigo con dudas si esta o la sony.
Saludos
jajaja