Dvb-t dongle ver la tv en el pc??

Os cuento hace poco ha llegado a mis manos un usb dvb-t ezcap, modelo eztv645, con rtl2832u y f0013, la radio la consigo escuchar increiblemente bien con sdr sharp, pero no consigo encontrar un programa para ver la tv, con windows media cente a veces me lo detecta pero no coge canales salvo una vez y no se llego a ver mas de un segundo he buscando muchisimo por internet pero mi nivel de ingles no es tan alto para entender algunas cosas y no veo realmente nada.

A ver si alguien me puede ayudar a ver la tv en mi pc.

es este cacharro:

Imagen
Prueba el ProgDVB 6, yo lo uso con el tdt integrado de mi portatil y funciona perfecto.

p.d.: ¿que rango de frecuencias te pilla el ezcap con el f0013? Yo estuve a punto de comprarmelo, pero no encontre por ningun sitio el rango de frecuencias que soportaba, asi que me compre otro con el chip r820t [+risas]
Pues desde ma-config.com busque y me encontro algo que parece que lo instala como plug-in o componente de media center de windows y me pilla los canales de tv con muy buena calidad si tienes la antena cerca de la ventana, y la radio perfecta tengo una tipica de casa del lidl y perfecto aunque si bajo la persiana a la mierda todo xd XD , y si instalo esto el sdr sharp no va, pero principalmente lo que importa es la tv, por que para radio con una conexion a internet medio decente escuchas todo por sus webs.

Cuando llegue a casa probare el programa que me has dicho y te comento mas, hay poquisima informacion por internet en español o yo no he encontrado nada realmente util.
2 respuestas