Duvidas Chip Xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,he comprado um chip xeno desde el enlace de disco azul,y lo he posto todo como dice en el hilo recompilatorio,me parece que esta tudo bien,el chip se encende parpadea en rojo pero ao final se queda amarillo y no verde como el que tenia antes,y tampoco me aparece la version se empiezo pulsando start,pero me parece funcionar normal,lo que pasa es que no me lee niguno dvd,he comprado los gitek04 desde dvdbarato,los sony,memorex y tanto mini o normal no me traga,toque el potenciometro en original me ponia 240 entonces lo baje a 180,me lee originales perfectamente pero backups nada de nada,que os parece?puede ser mala instalacion,estropeo del chip o sigo ententando medias??? gracias por contestar :-?
Prueba a abrirla e intenta meter un backup en un DVD de los grandes, a ser posible un verbatim -R a ver si asi los lee, si lo lee no es el chip.

Para que detecte la tapa cerrada tendras que pulsar dos pestañitas que hay en la parte de atras (fijate que la tapa tiene un 'brazo que cae justo encime de estas pestañas al cerrar la tapa')
Voltran escribió:Hola,he comprado um chip xeno desde el enlace de disco azul,y lo he posto todo como dice en el hilo recompilatorio,me parece que esta tudo bien,el chip se encende parpadea en rojo pero ao final se queda amarillo y no verde como el que tenia antes,y tampoco me aparece la version se empiezo pulsando start,pero me parece funcionar normal,lo que pasa es que no me lee niguno dvd,he comprado los gitek04 desde dvdbarato,los sony,memorex y tanto mini o normal no me traga,toque el potenciometro en original me ponia 240 entonces lo baje a 180,me lee originales perfectamente pero backups nada de nada,que os parece?puede ser mala instalacion,estropeo del chip o sigo ententando medias??? gracias porque qualquier contestacion :-?


hola, en principio el chip esta bien instalado...la luz amarilla es normal, el mio tambien la tiene amarilla. Te aconsejo lo mismo que el compañero de arriba, grabalos a minima velocidad con imgburn y cerciorate que tiene el tamaño adecuado.
Desde que yo lo he instalado no he tenido ningun problema y no he tocado la lente para nada
saludos

te mando un mp
Bueno ahí varios factores que debes tener en cuenta, si te arrancan los originales sin problema entonces el chip no interfiere en su funcionamiento, nunca me a prendido luz amarilla me prende roja y luego verde "será otro modelo distinto". si no te lee los respaldos puede ser por tres factores básicos
1. la potencia del lente no lo detecta
2. la tapa esta abierta
3. el consumible no es el mejor

1. para la primera te sugiero que tengas discos desde el principio RitekG04 ya que son los que mejor van con esta consola, bájalo de 10 en 10ohms hasta que te lean los juegos.
2. el primer punto no te funcionara si el GC detecta la tapa abierta si estas sin la carcasa oprime las pestañas de la tapa hacia atrás y prueba si los lee.
3. no mas palabras RitekG04.

PD no cabe revisar bien que todas las soldaduras sean pulidas sin regueros de estaño y hacer puentes entre la board del GC revisa bien.
vaya porfin consegui!!! despues de gastar una pasta con medias los de verbatin van de lujo hasta ahora de todos los que teste he sido el unico,memorex,sony,traxdata,ritekg4,tdk,fortin no van solamente verbatin,muchas gracias a todos que contestaran [oki]
4 respuestas