Dusas sobre los Final Fantasy en Series X

Muy buenas
Tengo ganas de jugar y probar algun final fantasy

Veo que en Game Pass tenemos el VIII y el VIII-2 , me imagino que son el original y la continuación por así decirlo.
Hay alguno mas?

Tambien queria preguntar , que yo antaño...( muuuuyyy antaño ) cuando jugué algún final fantasy , era por turno ( ps1 y ps2 ) y por lo que veo ( leo ) ahora , los combates son en tiempo real?

También creo que el 8 y su continuación , no es un combate en tiempo real , " real " si no que la IA maneja por ti el personaje y tu solo escoges que tipo de ataque o poción etc y darle al botón y listo , por así decirlo

Podriais explicarme que juegos hay en el Game pass para la Series X y cuales son los tipos de combate?

Gracias
Hola, me gusta mucho la saga Final Fantasy, los he jugado casi todos, el que te refieres tú no es el VIII es el XIII y su continuación que como bien dices no es por turnos y a mi no me gustó, el VIII es el clásico de PS1 y si es por turnos pero ya no está en el Game pass, el que si tienes es el Final Fantasy X que salió en PS2, que es por turnos y que para mí es de los mejores y tb tienes el XII que no es por turnos, échales un ojo a ver qué te parecen, un saludo.
1 respuesta