Duración swap Magic

A principios de julio de este año me compré los CDs de Swap Magic 3.8 con las magic Keys 2. Las instalé en mi PS2 v.14 o v.13, no me acuerdo. El caso es que todo iba muy bien, cargaba todos los juegos que grababa perfectamente.
El problema es que desde hace una semana mi PS2 no lee el dvd del Swap Magic (el CD lo lee bien y los dvds originales tb). Así que mi pregunta es ¿es normal que el dvd dure solo 6 meses? ¿creéis que es problema de la lente o será el dvd, que está rayado? Yo la verdad es que no lo veo muy mal, alguna rayita, pero tengo dvds que están peor y funcionan.
Usar, yo lo he usado relativamente poco, pero mi hermano (que tiene 10 años) si que lo ha podido usar bastante y nose como tratará el DVD..
El caso es que mi madre quiere ponerle el chip, pero a mí no me gustaría porque he leído que con las versiones slim puede causar problemas... ¿que me recomendáis? ¿limpiar la lente? ?el dvd? ?poner el chip? :S

gracias.
Yo te recomendaria ponerte un chip, asi te olvidas de hacer swap y te aseguras de que todos los juegos te los pilla, sin tener que mirar el tamaño del juego, saludos
pues yo opinio totalmente lo contrario yo uso el swap desde hace 2 años o asi en una pstwo y la verdad eske estoy muy contento con su resultado la verdad miro el disco y esta mazo rayado y me digo a mi mismo como es posible k todavia funcione jaaj (la verdad eske lo trato como oro simpre en su fundita y tal) cuando se me estropee pues me volvere a cmprar solo el disco sin las keys y asunto arreglao
2 respuestas