Duración Silent Hill?

Hola, hace poco descargué de la Store el Silent Hill original, pero para la PS3 (aunque lo juego en la PSP). Dicho juego es muy largo?
Sinceramente, soy un manco en los juegos de survival horror (solo me he pasado el SH Origins de PSP) y mi pregunta es: Este juego es muy largo?
Existe por internet alguna guia muy completa para pasarlo? (Del plan donde encontrar municiones y todo esto).

Saludos!
El juego no es muy largo, sobre unas 6 o 7 horas la primera vez. Y con respecto a la guia pues seguramente habra alguna pero jugar con guia un survival horror es quitarle la gracia al juego ya que estas preparado para lo que va a venir y no tienes esa angustia de si deberias gastar las balas con este enemigo o guardarlas para mas adelante.
NEKAS escribió:El juego no es muy largo, sobre unas 6 o 7 horas la primera vez. Y con respecto a la guia pues seguramente habra alguna pero jugar con guia un survival horror es quitarle la gracia al juego ya que estas preparado para lo que va a venir y no tienes esa angustia de si deberias gastar las balas con este enemigo o guardarlas para mas adelante.

Bueno, es que yo con esa angustia... Directamente no puedo jugar, los Survival no son lo mio xDDD
Pero a pesar de no ser mi tipo, admito que son juegazos y me gusta como minimo, provarlos e ir jugando de vez en cuando.
A mi me pasa lo mismo. Me encantan los Resident Evil pero fuas, me ralla mucho el andar apurando al máximo munición y el tema de no poder guardar siempre que se pueda. Silent Hill ya directamente ni los juego, porque ya esa sensación de agobio de no poder ver nada me ralla.
La verdad es que le quita el interés jugar cualqueir juego con guía. Las uso solamente cuando me estanco en alguna parte de un jeugo y mi paciencia se acaba, y en las segundas vueltas (si el juego lo amerita). Es mejor descubrir todo por uno mismo.
Para el silent hill solo vale la pena para pasar los diferentes fianles pero par eso existe youtube si no hay paciencia [360º] saludos.
Langrisser escribió:La verdad es que le quita el interés jugar cualqueir juego con guía. Las uso solamente cuando me estanco en alguna parte de un jeugo y mi paciencia se acaba, y en las segundas vueltas (si el juego lo amerita). Es mejor descubrir todo por uno mismo.
Para el silent hill solo vale la pena para pasar los diferentes fianles pero par eso existe youtube si no hay paciencia [360º] saludos.

Pero antes deberia llegar a uno "por meritos propios", sino...
Guías, sí que hay. Te lo digo por experiencia, ya que casualmente me pasé el silent hill 1 (Bueno, me quedé al 90% XD ) gracias a una. Si no recuerdo mal había una página llamada silent hill spaino algo así donde estaban todas las guías de todos los SH.
Solo te dire una cosa:

No lo juegues con guia.

Te cagaras en cierto instrumento musical XD
Largo pues hombre depende de lo habil que seas resolviendo acertijos y buscando, si vas examinando todo el pueblo y el colegio taquilla por taquilla, botiquin por botiquin (como yo) pueden ser muchas muchas horas, y luego el pasar 50 veces por el mismo sitio tambien lo hace larguillo.

Guias las que quieras por internet, youtube mismo.
Para mi este tipo de juegos si guias¿porque?Son juegos para sorprender,no para que tu sorprendas a los enemigos ;) .Juegos como RPGS en segundas vueltas si para hacerse el 100% etc.
Sin guia mejor hombre!
10 respuestas