duracion media de bateria del mando

Hola pues tengo un carga y juega desde noviembre del 2006 y hace 2 meses cambie de mando inalambrico y desde entonces mi bateria no carga como siempre la dejo cargando todo el dia con el cable y dura 5 horas o menos
De ahi mi duda, q duracion media tiene una bateria para el mando??
Si tengo q comprar otra q prefieren otro carga y juega o me decanto por el carga rapida??
Tampoco se pq antes podia cargar el mando con el PC pero ahora no me deja, conecto el mando y la led del carga y juega ni se enciende ni en rojo ni en verdad, nuse
Gracias
a mi me dura mas o mns unas 10 horas pero eso depende mucho del juego q uses!! hay jueos q usan mucha vibracion y eso acelera el desgaste de la bateria.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
5 o 10 horas?,en las características que he leido de el carga y juega y de estas baterías,pone entre 25 y 30 horas que es lo que me dura a mi con unas pilas recargables O.o...
se supone que dura eso, unas 25 - 30. pero con el uso se va "desgastando" al menos eso tengo entendido. ahora empiezan a salir baterías no oficiales de 3600. me imagino que microsoft no tardará en sacar una oficial de esta capacidad
focus-rs escribió:...
Tampoco se pq antes podia cargar el mando con el PC pero ahora no me deja, conecto el mando y la led del carga y juega ni se enciende ni en rojo ni en verdad, nuse
Gracias

A mi no me encendía el led (ni cargaba) hasta que se instaló el driver en el PC. Mira a ver si es algo de eso.

Un saludo.
Microtech escribió:
A mi no me encendía el led (ni cargaba) hasta que se instaló el driver en el PC. Mira a ver si es algo de eso.

Un saludo.

Gracias ya lo consegui, se conecto al microsoft update via inet y se instalo el driver y ha vuelto a salir el led rojo de carga, pues q yo recuerde con mi anterior mando ni tuve q hacer esto, vamos no me acuerdo
Gracias de nuevo
A mi la batería (original) me viene a durar unas 10 horas más o menos,tiene un mes de uso.
En ocasiones "especiales" he estado jugando más de 8 horas diarias durante 3 o 4 dias y las baterias aguantan.... asi que ponle 32 horas (como minimo). Ya tienen 6 meses.
pues a mi me duran unas 10 horas o asi y son nuevas(menos de un mes), igual es por cargarlas mal la primera vez o algo asi...
Sólo 10 horas? Pues casi sale mejor usar pilas y un cargador, que duran 40-45 horas (al menos mis super pilas del carrefour XD )
Buenas

Como te han dicho, depende de si los juegos que usas, hacen mucho uso de la función de vibración.

A mí, con juegos como Viva Piñata, que apenas tiene vibración, me ha llegado a durar más de 20 horas.

Saludos
10 respuestas