¿Duración del Fable?

Pues eso, queria saber cuanto dura el Fable (el original). Es que llevo 4h 30 min y quiero saber cuanto me keda...
Me refiero al juego pasando los encargos directamente. Nada de dar paseos por ahi y jugar al blackjack.
¿En cuanto tiempo lo acabasteis?
6 horas y algo, no dura na.
Tampoco hay q exagerar O.o... Yo me lo pasé por primera vez en unas 12 horas (el doble que el compi) haciéndolo de carrerilla y con alguna paradita para lookear por ahí. La segunda vez ya lo disfruté mucho más y me pegué como 20 horas para pasarlo pero haciéndolo casi todo completito.

Saludos
Hola,

La primera vez que me lo pasé casi 11 horas sin entretenerme, seré torpe.

Después lo jugué parandome, y ahí si que llevo tiempo.

Saludos.
7 horas, y eso que di unas cuántas vueltas por ahí.
Yo también tuve esa sensación de cuántas horas me quedan..., su corta duración supuso un trauma para mí.
:-( :-( :-(
Joer macho pos yo llevo 10 horas y todavia no he llegao ni a lo de la condesa. Estoy con lo de las rocas de HITS.

Si es ke le pego muchas vueltas a las cosas.
Yo entreteniendome un pokillo y tal me lo pase en 10 horas. La verdad es que se me hizo muy corto.
Puede durar bastante si en vez de ir a saco lo degustas un poco, a mi el juego me ha gustado y es verdad que en poco más de 5 horas se puede pasar pero puedes hacerlo en 15 entreteniendote facilmente
Nunca acaba, puedes jugar hasta aburrirte.

Un saludo
Este JUEGAZO con mayusculas es segun..si vas a todo trapo unas 6 horas pero si no y esploras y haces mil cosas te durara mucho mas(ademas es rejugable)
Teneis razon, hay mucho por hacer por ahi. Si te dedicas a dar vueltas por los pueblos y bosques te puedes tirar la vida. Yo la verdad, no soy un gran explorador y suelo ir a saco con los encargos.
No se a que ritmo iré pero llevo 4h 30 min aprox y acabo de pasar el encargo de La Arena (Esa especie de circo romano donde vas pasando rondas). Me llevara 6, 12 o 15?
Jo es que eso que digan que es tan corto... :-(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la primera vez suele durar unas 10 horas, pero si te lo pasas jugando solo a las misiones de la historia te puede durar unas 2-3 horas
Aguasamen escribió:Teneis razon, hay mucho por hacer por ahi. Si te dedicas a dar vueltas por los pueblos y bosques te puedes tirar la vida. Yo la verdad, no soy un gran explorador y suelo ir a saco con los encargos.
No se a que ritmo iré pero llevo 4h 30 min aprox y acabo de pasar el encargo de La Arena (Esa especie de circo romano donde vas pasando rondas). Me llevara 6, 12 o 15?
Jo es que eso que digan que es tan corto... :-(




Juas...... x ahi iba yo con 10 horas de juego xDDD A ke leches me dedico??
javiertoti escribió:Juas...... x ahi iba yo con 10 horas de juego xDDD A ke leches me dedico??


Pues a beber barriles de cerveza y ligar con las lugareñas porque sino...
JOer pues yo que pense que acababa de empezar... Na, esta semana me lo acabo. [mamaaaaa]
Pues en la arena digamos q vas por la mitad.. así q te calculo 9 horas a reventar si vas como vas... con lo divertido que es probar algún tatuaje y corte de pelo y flirtear con una tía en un pueblo y luego con otra en otro XDDDDDD... Además yo al final me dediqué a la inmobiliaria jeje.. a comprar todas las casas q podía y alkilarlas..tipo monopoly jeje...

Saludos
14 respuestas