Duracion de Xbox360 ?

Hola,
desconozco el tema...por eso abro un nuevo hilo a ver si alguien sabe mas que yo y podria decirme si sabe algun dato acerca de cuandro saldra otro nuevo modelo que sucedera a la 360....
La semana que viene hacen una feria en la Calle falsa 123 en la ciudad de las piruletas del pais de la gominola donde la presentan, se llamara xbox 459'99....
jejejeje relajate!!!!

yo pense lo mismo antes de comprarme la mia ke akaba d cumplir 1 mes mas o menos. Todavia le queda mucha vida a nuestra pequeña, pero de todas maneras y aunque quedara poco tambien tendrias que comprartela y no esperar a la nueva que valdria muxa mas pasta.

hay por ahi alguna que otra especulacion pero nada serio.

Nos vemos!!!
ya si yo tambien me la compre hace mes y pico...y por supuesto que si saliese ahora mismo(ya sabemos qno) no me la compraria porque valdra un paston al principio....pero weno era asi x si alguien sabia algo....
Dios... por lo que veo esto no a cambiado :(
iruga escribió:Dios... por lo que veo esto no a cambiado :(

¿?¿?¿?¿ perdon¿?¿?¿?¿? :-?
eso mismo digo yo... ????????
Es mejor pillarse ahora una 360 ya que cuando salga la nueva xbox costara alrededor de 400€ y nos tendremos que pasar todos a la ps3 que nos contara 200€ xDDDD es ley de vida hay que ir a la economico y bueno ya que no esta la cosa como para gastarse 400€ en una consola.
La 360 va a durar 2 o 3 años mas en estos años seguro que le sacais el jugo a la 360.
8 respuestas