duracion de la bateria xp y vista

compre una laptop q vino con vista y la bateria me duraba en el plan economizador 3 hrs mas o menos, pero he instalado xp y apenas me dura 2 hrs, siendo q en los planes para economizar le puse maxima eficiencia de bateria, ya probe un gestor para optimizar la bateria q te permite moverle un poco mas como el voltaje del procesador cosas asi, y a lo mucho me dura 20 min mas pero entonces porque en vista me dura mas siendo q gasta muchos mas recursos q en xp, espero alguien me pueda ayudar :-?
Optimización de drivers...del sistema que venía preinstalado...
Con Ubuntu te durara mas, el mio con vista aproximadamente 2h, con xp 2:30 y con Ubuntu 3:45 casi 4 horas
vista,una de las cosas buans que tiene es el gestor de economizado,yo cuando navego,chateo y demas lo tengo puesto siempre en economizador y se me puede ir a las 3 horas perfectamente,con ubuntu dura más y ademas el solo gestiona la potencia para el trabajo que se arealice y con windows xp lo probe solo un mes pero vamos,que tambien duraba sus 3 horillas,ya que consume menos que vista,vete al panel de control,opciones de enrgia y selecciona ekipo portatil,haber si con eso te dura mas.

un saludo.
seleccionando portatil dura apenas 2 hrs ya con la pila vacia, bueno me tendre q conformar con eso, porque vista definitivamente no lo soporto no puedo estar 30 min sin q me de algun tipo de error o se congele e incompatibilidad con programas q uso sin problemas en xp
survivor_evil escribió:no puedo estar 30 min sin q me de algun tipo de error o se congele

Pues ya es raro. Sólo tiene 1 GB de RAM tu portátil, ¿no? Me imagino que es el Vista Basic el que te venía pues.
survivor_evil escribió:seleccionando portatil dura apenas 2 hrs ya con la pila vacia, bueno me tendre q conformar con eso, porque vista definitivamente no lo soporto no puedo estar 30 min sin q me de algun tipo de error o se congele e incompatibilidad con programas q uso sin problemas en xp

Raro, raro, raro...
Entre Xp, Ubuntu y Vista, Vista es el que mejor optimiza el consumo de energia.
Razorblade escribió:
survivor_evil escribió:no puedo estar 30 min sin q me de algun tipo de error o se congele

Pues ya es raro. Sólo tiene 1 GB de RAM tu portátil, ¿no? Me imagino que es el Vista Basic el que te venía pues.

no, tiene 4 gb, core 2 duo a 2.0 ghz, el modelo es un gateway m 6866 y el q tengo es el home premium el de fabrica, por ejemplo firefox cada cierto tiempo deja de funcionar y no puedo cerrarlo ni con el administrador de tareas, tengo q reiniciar la pc y eso si q me molesta cuando estoy descargando algo y se cancela, otros programas q no me funcionan es el age of empires 2, azureus, ares, bueno el vista no se congela del todo solo el programa en especifico, pero no puedo cerrarlo tengo q reiniciar la pc
survivor_evil escribió:
Razorblade escribió:

no, tiene 4 gb, core 2 duo a 2.0 ghz, el modelo es un gateway m 6866 y el q tengo es el home premium el de fabrica, por ejemplo firefox cada cierto tiempo deja de funcionar y no puedo cerrarlo ni con el administrador de tareas, tengo q reiniciar la pc y eso si q me molesta cuando estoy descargando algo y se cancela, otros programas q no me funcionan es el age of empires 2, azureus, ares, bueno el vista no se congela del todo solo el programa en especifico, pero no puedo cerrarlo tengo q reiniciar la pc

pues ami el vista me va perfecto con un core 2 duo 2.26ghz y 4gb de ram a 667mhz (es un portatil).

no se me cuelga para nada :P
bueno esta bien no especifique bien XD, el vista me funciona bien, se congela cuando estoy ejecutando programas de terceros, los cuales me funcionan perfectamente en windows xp
HyRaNk escribió:pues ami el vista me va perfecto con un core 2 duo 2.26ghz y 4gb de ram a 667mhz (es un portatil).

no se me cuelga para nada :P

Es que si con 4 GB de ram no te va bien es para meterte un tiro
Respecto al post del usuario a mi realmente me awanta mas la bateria en xp y ubuntu que en vista, nose pq y eso k el xp me lo isntale yo y me busque la vida para drivers etc etc, y ademas el vista me daba mucho por culo a la hora de usar vmware por eso tmb me pase al xp
survivor_evil escribió:bueno esta bien especifique bien XD, el vista me funciona bien, se congela cuando estoy ejecutando programas de terceros, los cuales me funcionan perfectamente en windows xp

¿Puedes decir ejemplos de programas? ¿Son versiones actuales? De los que mencionas antes yo uso Firefox, mi hermano usa Ares, Azureus lo usé una temporada, pero como usa Java me pareció lento y pesado: ahora prefiero uTorrent.

En casa tengo tres equipos con Vista:
- Equipo 1 (mi hermano): Pentium D a 3Ghz, 1Gb de RAM, GeForce 7100 (o algo así, malísima xD).
- Equipo 2 (mi sobremesa): Core 2 Duo E6600 OC@3Ghz, 4Gb RAM DDR2 800, GeForce 8800GT OC2 512.
- Equipo 3 (mi portátil): Core 2 Duo E8300 @ 2.4Ghz, 2Gb RAM DDR2 667, 1Gb Intel TurboMemory PCIe, GeForce 8600GS.

Los dos últimos equipos son potentes y relativamente nuevos. El sobremesa me lo monté yo mismo, el portátil venía con Vista pero estaba cargado de programas del fabricante y le metí una instalación limpia. El primero según mucha gente debería ir mal en Vista, pero incluso puede usar juegos con una calidad que no le iban nada bien en XP.

Ninguno de ellos tiene problemas de cierres de inesperados de programas. Respecto a la duración de la batería, con WiFi activado y un ratón óptico USB enchufado, el portátil de arriba dice esto:
Imagen
Lo que querría decir que al 100% duraría (117 minutos / 77% x 100% = casi 2 horas y media). Acabo de sacar la captura ahora mismo.
pues la version de azureus es la 2.5 creo q van por la 3 pero no uso esa porque es la version vuze, trae mucha publicidad y basura, el firefox es la version 3.0.3, el ares es la ultima q sacaron 1.9, y el age of empires 2 y su expansion the conquerors con los ultimos parques q sacaron 1.0c, y con todos tengo problemas en vista, firefox, azureus y el ares de repente se traban y no puedo cerrarlos tengo q apagar la pc, y el age of empires a la hora de darle inicia runa partida se traba, tambien estaba viendo si instalar vista 64 bits por los 4gb de ram q tengo pero no estoy seguro si todos los programas q uso en xp me vayan a funcionar
13 respuestas