survivor_evil escribió:bueno esta bien especifique bien

, el vista me funciona bien, se congela cuando estoy ejecutando programas de terceros, los cuales me funcionan perfectamente en windows xp
¿Puedes decir ejemplos de programas? ¿Son versiones actuales? De los que mencionas antes yo uso Firefox, mi hermano usa Ares, Azureus lo usé una temporada, pero como usa Java me pareció lento y pesado: ahora prefiero uTorrent.
En casa tengo tres equipos con Vista:
- Equipo 1 (mi hermano):
Pentium D a 3Ghz, 1Gb de RAM, GeForce 7100 (o algo así, malísima xD).
- Equipo 2 (mi sobremesa): Core 2 Duo E6600 OC@3Ghz, 4Gb RAM DDR2 800, GeForce 8800GT OC2 512.
- Equipo 3 (mi portátil): Core 2 Duo E8300 @ 2.4Ghz, 2Gb RAM DDR2 667, 1Gb Intel TurboMemory PCIe, GeForce 8600GS.
Los dos últimos equipos son potentes y relativamente nuevos. El sobremesa me lo monté yo mismo, el portátil venía con Vista pero estaba cargado de programas del fabricante y le metí una instalación limpia. El primero según mucha gente debería ir mal en Vista, pero incluso puede usar juegos con una calidad que no le iban nada bien en XP.
Ninguno de ellos tiene problemas de cierres de inesperados de programas. Respecto a la duración de la batería, con WiFi activado y un ratón óptico USB enchufado, el portátil de arriba dice esto:

Lo que querría decir que al 100% duraría (117 minutos / 77% x 100% = casi 2 horas y media). Acabo de sacar la captura ahora mismo.