Duración de batería en Switch primer modelo.

Hola, compis. Abro este hilo para preguntaros una cosilla. Llevo unos días pensando en lo poco que me está durando la batería cuando juego con mi Switch. La consola es comprada el día uno, día de lanzamiento, osea la primera versión. Sólo juego en modo portátil. Pues veréis, jugando al "Trials of Maná" en varias partidas (he tomado nota) y la suma de los tiempos es de 2 h. y 30 ' aproximadamente. Decir que juego con algo más de la mitad del brillo en pantalla. No sé, me da que pensar, mi batería irá perdiendo capacidad de carga?. No sé si a vuestras consolas les estará pasando algo parecido. Leo vuestras opiniones. Gracias a tod@s y saludos.
Todas, absolutamente todas las baterías de cualquier dispositivo pierden esa capacidad de carga con el tiempo.

No me parece mala esa duración de 2h30 para una consola de primera hornada (la mía tb lo es, pero no he contabilizado lo que me dura y además la coloco en el dock al terminar de jugar), por ahora no me preocuparía.
bartletrules escribió:Todas, absolutamente todas las baterías de cualquier dispositivo pierden esa capacidad de carga con el tiempo.

No me parece mala esa duración de 2h30 para una consola de primera hornada (la mía tb lo es, pero no he contabilizado lo que me dura y además la coloco en el dock al terminar de jugar), por ahora no me preocuparía.


Hola, compi. Gracias por tu comentario. Lo cierto es que me quedo más tranquilo si me dices que no debería de preocuparme. Lo que tú dices, puede ser una duración de batería normal si pensamos que llevo muchas horas de juego con ella. Muchas gracias y un saludo.
¿Cómo veis bajar del 70% al 25-30% en modo avión jugando solo 1 hora al Mario Odyssey? La acabo de comprar de segunda mano (es la primera versión), y no sé si me renta cambiarle la batería ya que dudo de la calidad de las de Ali (salen por 15 euros) y no tengo Alcohol isopropílico para quitar el pegamento de la original.
Mires escribió:Hola, compis. Abro este hilo para preguntaros una cosilla. Llevo unos días pensando en lo poco que me está durando la batería cuando juego con mi Switch. La consola es comprada el día uno, día de lanzamiento, osea la primera versión. Sólo juego en modo portátil. Pues veréis, jugando al "Trials of Maná" en varias partidas (he tomado nota) y la suma de los tiempos es de 2 h. y 30 ' aproximadamente. Decir que juego con algo más de la mitad del brillo en pantalla. No sé, me da que pensar, mi batería irá perdiendo capacidad de carga?. No sé si a vuestras consolas les estará pasando algo parecido. Leo vuestras opiniones. Gracias a tod@s y saludos.


La mía tambíen la compré el día uno y me viene a durar poco más de dos horas. Algo normal es un dispositov que ya tiene casi 5 años.
La mía que es primer modelo también va perdiendo fuelle en duración de batería, obviamente también depende a que juegue.
jaime9714 escribió:¿Cómo veis bajar del 70% al 25-30% en modo avión jugando solo 1 hora al Mario Odyssey? La acabo de comprar de segunda mano (es la primera versión), y no sé si me renta cambiarle la batería ya que dudo de la calidad de las de Ali (salen por 15 euros) y no tengo Alcohol isopropílico para quitar el pegamento de la original.


¿Alguna opinión? [angelito]
@jaime9714 hablamos de una perdida en torno al 50% que es mas o menos lo que están hablando los compañeros, 2-2h y media en una consola de hace 5 años, dentro de lo normal diría yo
gwallace escribió:@jaime9714 hablamos de una perdida en torno al 50% que es mas o menos lo que están hablando los compañeros, 2-2h y media en una consola de hace 5 años, dentro de lo normal diría yo


Vale, yo era por saber si con una nueva iba a mejorar mucho (ya que nunca he tenido una switch y menos nueva), por lo que mejorar los tiempos de autonomía en el doble luce bien la verdad. Entonces puede que rente cambiarla.
@jaime9714 yo me lo estaba pensando, pero no sé al final si la cambiaré
Tened en cuenta que segun el juego que useis gastara mas o menos, por ejemplo a mi en mi v2 el pokemon espada gastaba muchisimo mas que otros juegos
Alguien puede recomendar que bateria comprar porque tengo el primer modelo y se agota en menos de dos horas. Tambien es el primer modelo. Es recomendable dejar la consola en el dock en todo momento aunque ya este cargada ?
Tengo la Switch V1, con Kirby y la tierra olvidada con el brillo y sonido al 100% y conectada al wifi me hace 2h 50m hasta que se apaga. Con otros juegos como Pokémon Unite o indies menos exigentes dura bastante más en torno a 1h más. Por lo que dice Nintendo en su propia página la autonomía de este modelo está entre 2,5h a 6,5h, así que veo vuestros consumos dentro del rango que menciona la propia Nintendo.
Hola.

Por lo que he leído en otro hilo incluso pasa con las consolas nuevas, así que a lo mejor es por algo de la última actualización de firmware.

Un saludo.
13 respuestas